https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 95&t=98184" onclick="window.open(this.href);return false;
Pedidos de Caras
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
AaToJos
- Bota De Oro

- Equipo futbol: America de Mexico
Re: Pedidos de Caras
No te dice nada el post que esta abajo de este? 
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 95&t=98184" onclick="window.open(this.href);return false;

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
Colchonero75
- Bota De Oro

te puedo asegurar que no,en otros foros he pedido faces en el tema general y no me han contestado sin embargo si las pido en un tema a parte te puedo asegurar que si qe te la hacen..
PD : Y ahora se que me contestaras que me vaya a otro foro si no estoy de acuerdo con estas normas que no se cuantos...y yo te respondo que considero que aqui hay mejores facemakers,y me parece que la regla de no poder crear temas para pedir faces,al igual que con los kits,me parece un poco..absurda.
PD : Y ahora se que me contestaras que me vaya a otro foro si no estoy de acuerdo con estas normas que no se cuantos...y yo te respondo que considero que aqui hay mejores facemakers,y me parece que la regla de no poder crear temas para pedir faces,al igual que con los kits,me parece un poco..absurda.

-
franchoruiz
- Aficionado

- Equipo futbol: inter de milan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
le pido el favor de no sea grosero solo estaba piendo soy nuevo y no sabia donde es que era que tocaba11alexander11 wrote:Colchonero75 wrote:Nadie se anima a hacer la face de agüero?si quereis dejo mas fotos..
ya lo pediste 2 veces si no me equivoco .con una sola vez basta .ademas tambien se la pdiste a israel -crema
Franchoruiz se ve que no sabes leer asi que te lo digo yo. aca no se piden caras de uno mismo (osea ser leyenda)
y los facemarkers toman los pedidos si quieren
-
Colchonero75
- Bota De Oro

-
AaToJos
- Bota De Oro

Que bueno.. me alegra tu manera de pensar.. entonces que te la hagan en otros foros y problema arregladoColchonero75 wrote:te puedo asegurar que no,en otros foros he pedido faces en el tema general y no me han contestado sin embargo si las pido en un tema a parte te puedo asegurar que si qe te la hacen..
No es groseria ni nada.. pero hay un tema que se llama "Normas de la seccion de caras" pero veo que lo cree en vano porque nadie lo leefranchoruiz wrote:
le pido el favor de no sea grosero solo estaba piendo soy nuevo y no sabia donde es que era que tocaba

No resuelvo dudas o atiendo pedidos por MP...
-
Colchonero75
- Bota De Oro

Que bueno.. me alegra tu manera de pensar.. entonces que te la hagan en otros foros y problema arregladoAaToJos wrote:Colchonero75 wrote:te puedo asegurar que no,en otros foros he pedido faces en el tema general y no me han contestado sin embargo si las pido en un tema a parte te puedo asegurar que si qe te la hacen..
---------------
Da igual parece que no entendiste lo que quise decir,es lo mismo..ah,y lo de que nadie lee tus normas si que las leemos el pequeño problemilla es que estamos acostumbrados a las reglas que se usan siempre en estos tipos de foro
Saludos

-
franchoruiz
- Aficionado

- Equipo futbol: inter de milan
No es groseria ni nada.. pero hay un tema que se llama "Normas de la seccion de caras" pero veo que lo cree en vano porque nadie lo leefranchoruiz wrote:
le pido el favor de no sea grosero solo estaba piendo soy nuevo y no sabia donde es que era que tocaba
ya entiendo pero no me pidoa pedir el favor de q leyara las normar en vez de sali a decir q yo no se leer por favor somos gente civilisado nos podemor equibocar pero no hay por q responder con 3 piedras en la mano a aatojos le agradesco por explicarme
-
AaToJos
- Bota De Oro

-
11alexander11
- Bota De Oro

- Equipo futbol: river
en el post de pedidos de caras ser leyenda
...................Solo Alex..........................

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=111670

11alexander11 Design
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 6&t=111670
-
AaToJos
- Bota De Oro