OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
imanol2012
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid FC
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)
gracias tio cada uno en su funcion no lo emos currao.

-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Jeiosnx wrote:Saludos Excalibur!
Si me instalo tu off, tambien he de borrar los archivos de audio, (canticos) que me baje? EN tu off tambien tienes puestos los canticos? Españoles solo? Otra cosa, los estadios tambien los he de borrar?
Gracias fenomeno.
Que crack eres excalibur, aparte de currartelo a tope, contestas a todo dios que te contesta. MAKER OFF ya.
Jeiosnx lo unico ke te puede pasar es ke se desordenen los canticos y te encuentres en el campo del Sevilla ke canten los del Atletico y cosas asi. Los estadios creo ke no importa porke yo hasta hace poco tenia el OF actualizado pero los estadios no.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
Samuel_lp90
- Aficionado

- Equipo futbol: U.D Las Palmas
Hola buenas, queria saber si cabe la posibilidad de poner los stats de la liga adelante y de la bundesliga copiados del FM. UN saludo y gracias
-
rojo80
- OFMaker

A ver, si ke se actualiza todo lo ke hagas a posteriori ,incluso el nombre de los jugadores, lo ke no se cambian logicamente son los fichajes.maduro wrote:Antes de nada agradecer como una virgen llorosa durante un bombardeo este trabajo realizado, quiera Dios que os sea recompensado.
Dos preguntas:
1) Si empiezo liga master y luego instalo nuevas betas se acoplarán, es decir, integrarán sobre mi liga ( es lo que yo deseo)?
2) Los cánticos vendrán adaptados ya a los equipos y no habrá que hacer cosas raras de la tecnología que es como lo de la droga?
Mis respetos.
Por ejemplo empiezo una liga y luego cambio escudo kit y color de mi equipo.....se ve reflejado en mi liga master,cambio el nombre o dorsal de algun jugador Tambien se ve reflejado! cambio stats y muevo a raul al madrid nome sale en mi liga master.
un saludo
-
ErTrini
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
Samuel_lp90 wrote:Hola buenas, queria saber si cabe la posibilidad de poner los stats de la liga adelante y de la bundesliga copiados del FM. UN saludo y gracias
En mi opinion eso es la cagada mas grande ke se puede hacer. Se puede usar pa ver algunos jugadores y en ke destacan pero al usar el conversor kedan de pena. Si kereis hacedlo pero conmigo no conteis.
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
panbimbo
- Aficionado

- Equipo futbol: CADIZ
disculpenme pero tengo el of de cr 69 este tiene muy buena pinta solo quiero saber si tengo que borrar todo y meter este
o sobreescribir y supongo que la liga master se pierde no?y una cosa perderia los trofeos muchisimas gracias
o sobreescribir y supongo que la liga master se pierde no?y una cosa perderia los trofeos muchisimas gracias
-
corvin
- Utillero

hola a todos? tengo una duda, hay q instalar de version beta en version beta? o basta con poner la ultima la 5.0 y ya estra el parche entero?. un saludo, gran parche
-
adri14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Vale ErTrini, pues de Cedric la velocidad, aceleracion, velocidad de regate y agilidad que deberia estar en 88 o asi. Lo de Szalai ya lo han dicho. Y a Rakitic la media la veo baja (73) para quitarle el puesto a Jurado en el Schalke, el pase en corto y largo, reaccion, y stats que se saben si le ves jugar. Pero como habias dicho que sabias un sitio donde estaban muy reales, pues supongo que alli estarian bien
-
maduro
- RecogePelotas

- Equipo futbol: liverpool
Emana no aparece en el Betis y temo que los jugadores que salen en jugadores creados se dupliquen en mi liga master. Ejemplo: jurado está en jugadores creados y en el Schalke
-
maduro
- RecogePelotas

- Equipo futbol: liverpool
Otra cosa: hay muchos jugadores que juegan en alemania cuyo stat aparece en la selección, por tanto, no habréis modificado el stat sino utilizado el de la selección, no es así?