??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???

Todo sobre Parches y Edicion en PES2013

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

alber2905
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES3

Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)

Post by alber2905 »

josevk wrote:aun aparecen equipos con los jugadores muy descolocados , porteros de delanteros , medios de centrales , delanteros de laterales y cosas asi , por lo que he visto son estos equipos: sporting , murcia , mirandes , rayo , anzhi y bate , el caso del rayo te lo dije nada mas sacar la beta 2.1 y me dijiste que lo mirarias pero parece que lo has pasado por alto , a ver si los podeis echar un vistacillo para la siguiente beta.
seguid asi que esto va de lujo.

me puedes pasar info del rayo para ponerlo.

un saludo.
Murasmort
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid
ID Online: MuRaS-426

Post by Murasmort »

Que buen OF cada vez mola más, eso si molaría un pequeño listado de las caras añadidas para poder verlas a ver que tal han quedado :D que grandes sois! Esperando la siguiente beta :D
Image

(( REAL MADRID))
miguelportero
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by miguelportero »

Una pregunta rápida, ¿la nueva beta incluye las faces del Villareal más importantes?
En plan Mussachio, Rossi...
Es que estoy esperando para hacerme una LM. Si no las incluye empiezo ya la LM y me dejo de esperas.

Muchas gracias!
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

miguelportero wrote:Una pregunta rápida, ¿la nueva beta incluye las faces del Villareal más importantes?
En plan Mussachio, Rossi...
Es que estoy esperando para hacerme una LM. Si no las incluye empiezo ya la LM y me dejo de esperas.

Muchas gracias!

la beta 3.1 incluye caras de segunda la 3 no.

un saludo crack.
uruguayo94
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico

Post by uruguayo94 »

oye alber espeor q m puedas responde runa prgeuntita.. jeje o couto. m duda esq si hay alguna forma de q pongais un enlace solo con las caras ya a q yo tengo la beta 2.1 y me pareco q estaba bn baje statas a los jugadores de 2º y puse las alineacione snb y tengo el parche lo unico era solo qm gustaria tener ma scaras y si las podrias poner x un link o algo... si se puede gracias de antemano ;)
alber2905
OFMaker
OFMaker

Post by alber2905 »

uruguayo94 wrote:oye alber espeor q m puedas responde runa prgeuntita.. jeje o couto. m duda esq si hay alguna forma de q pongais un enlace solo con las caras ya a q yo tengo la beta 2.1 y me pareco q estaba bn baje statas a los jugadores de 2º y puse las alineacione snb y tengo el parche lo unico era solo qm gustaria tener ma scaras y si las podrias poner x un link o algo... si se puede gracias de antemano ;)

Lo esta haciendo Couto, en cuanto lo tengamos lo subimos.

Un saludo.
josevk
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Rayo Vallecano

Post by josevk »

alber2905 wrote:
josevk wrote:aun aparecen equipos con los jugadores muy descolocados , porteros de delanteros , medios de centrales , delanteros de laterales y cosas asi , por lo que he visto son estos equipos: sporting , murcia , mirandes , rayo , anzhi y bate , el caso del rayo te lo dije nada mas sacar la beta 2.1 y me dijiste que lo mirarias pero parece que lo has pasado por alto , a ver si los podeis echar un vistacillo para la siguiente beta.
seguid asi que esto va de lujo.

me puedes pasar info del rayo para ponerlo.

un saludo.
miralo aqui que es del ultimo partido

http://www.marca.com/eventos/marcador/f ... 9/ray_bar/" onclick="window.open(this.href);return false;

pincha donde sale el campo con las alineaciones en O. Iniciales , suele ser la mejor alineacion aunque a veces leo o chori dejan su puesto en el 11 a adrian el cual se queda mas atrasado junto a javi fuego
NinYeTi
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by NinYeTi »

Hola, primero quiero agradecer por el OF esta muy completo y muy trabajado, y bueno tengo una duda (he estado leyendo mensajes pero no he encontrado algo parecido a mi problema :S) la verdad esque quiero jugar partidos online, pero al entrar al online me pone algo parecido a que si deseo sobrescribir los datos de "Editar, etc" esque tengo miedo que se pierdan datos del OF, nose si alguien podría ayudarme con esa pequeña duda, que es lo que tendría que hacer? Gracias :)
RETRASO
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: BETIS
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by RETRASO »

Me gustaria que en la siguiente beta estuviera la cara de ruben castro.
Pes-Betis
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: BETIS

Post by Pes-Betis »

HOla de nuevo, he visto que miguel lopes del oporto viene solo como lateral derecho, tambien es interior, porque cuando estuvo cedido en el Betis juga algunos partidos en esa posicion. Un saludo

Return to “PES2013”