Proevolutionline Superpatch

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

popeye0
Aficionado
Aficionado

Post by popeye0 »

Hola donde puedo descargar el databese original , ESQUE EL DE LA PRIMERA PAGINA NO FUNCIONA GRACIAS.
aitoresku
Aficionado
Aficionado

Post by aitoresku »

POR FAVOR COLGAD DATABASE ORIGINAL PARA Q PODAMOS JUGAR ONLINE TODOS CN ESTE PEASO D APRCHE!
mariahxxx

Post by mariahxxx »

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! soy marcelo y en la primer pagina en la parte q dice FAQ te advierte que si se te sale el juego debes instalar el kitserver y me volvi loco tratando de encontrar ese kitserver pero no hay ningun link para bajarselo contesten rapido
damianpinto
Aficionado
Aficionado

Re: Proevolutionline Superpatch

Post by damianpinto »

blew wrote:
Pregunta:
Mi juego se cae a windows todo el tiempo al intentar empezar un partido o ir al modo editar.
Respuesta:
Desintala el Kitserver

me esta pasando esto.... ahora..si saco el kitserver como dice la respuesta ...perdere los kits q traia el patch???
no hay otra forma de solucionarlo?
por favor bus que en el foro por este respuesta...si saben la respuesta o donde esta agredeceria.
THX!!!

Pd.
antes de q me reten porque tengo 2 mensajes esta es mi 5 cuenta q abro...no se porque nunca me llegan las contraseñas cuando las pido al sistema de la pag.
:oops:
dieguette
Aficionado
Aficionado

Post by dieguette »

Alguien me puede pasar los links necesarios para poder bajar el superpatch, del PES5 ?? Porque estuve leyendo bastante y es un kilombo.... un favor si alguien me lo hace. por las dudas, este es mi msn...
diegotheiler@hotmail.com

salu2, y espero sus rptas...
Jess
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Jess »

el parche esta relamente bien pero no consigo jugar,hay q tener el cd metido?se podria hacer con un nocd?
Image

VaMoS PuCeLa, Te LlEvAmOs En El CoRaZoN!!
spacelord
Expulsado
Expulsado

Post by spacelord »

Che salio un nuevo KitServer 5.1.0 habria que avisarle a los del Super Parche que modifiquen su KDB por el formato del nuevo GDB ;)

Saludos!!!

Return to “Parches”