hola a todos, lo primero felicitaros por el buen trabajo realizado kon este parche pero me poders decir pork va tan lento los partidos i para acer las alineaciones
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
..PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.1.0.. PES 6
Moderator: Moderadores
-
JoseGirela8
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
hamnk
- Aficionado

Hola..a ver...esto es un lio!!! Sugiero que se haga un post aparte con todos los problemas del parche...
Yo por ejemplo tengo el problema de que por ejemplo..el sporting de gijon no tiene a sus jugadores..y son los de otro equipo...O con el valladolid =..que estan los de la real sociedad
Tambien en el que parece que estan los peinados cortados..cristiano ronaldo parece calvo.
Alguien me puede ayudar?
Por lo demas..Chappeau!!!
Enorawena
Yo por ejemplo tengo el problema de que por ejemplo..el sporting de gijon no tiene a sus jugadores..y son los de otro equipo...O con el valladolid =..que estan los de la real sociedad
Tambien en el que parece que estan los peinados cortados..cristiano ronaldo parece calvo.
Alguien me puede ayudar?
Por lo demas..Chappeau!!!
Enorawena
-
TITOBA1973
- Aficionado

Re: Actualizaciones faces y hairs
Como he explicado más arriba el problema es del mapeado. Tu podrías solucionarlo como dices, pero el jugador Camara del PSG es negro, y no blanco, porque la cara blanca que se superpone a la piel negra del jugador corresponde a un jugador de la Bundesliga como he comentado también anteriormente. Revisa el post. Estoy de acuerdo en que se puede cambiar la piel de un jugador con una cara importada pero si quieres tener actualizados los jugadores de manera realista la unica manera es cambiar la cara asociada al nº identificativo del jugador desde el archivo map.txt de la carpeta "faces" o "hairs", como he explicado más arriba.
Un saludo.
-
TITOBA1973
- Aficionado

El problema es de error en el mapeado de las faces y hairs del Kitserver. Puedes leer una explicación al respecto en la pagina 74 de este post, con un ejemplo gráfico de cara mal asignada que puse yo en referencia a una pregunta parecida.kitooal wrote:komo puyedo areglr la kra de drenthe??
Un saludo.
-
-iSrABeAt-
- Aficionado

-
Kun86
- Aficionado

-
de_de
- Aficionado

-
edu_sm_90
- Utillero

Hola a tod@s!aqui os dejo la actualizacion del map de este total patch! ire dejando las actualizaciones en el foro, en el apartado de otros. Os aconsejo que vayais actualizando vuestros boots con lo que va subiendo kuein (foros>>otros)
Gracias!!
http://www.megaupload.com/es/?d=AV4PPDPO
Gracias!!
http://www.megaupload.com/es/?d=AV4PPDPO
-
zycone
- Aficionado

-
yuxixa
- Utillero

TENGO UN PROBLEMA URGENTE!!!
Cuando entro en MEGAULOAD no me deja descargar las partes del parche,está un buen rato cargando pero luego m pone que no se encuentra la pagina,PORQUE PASA ESO???
Se podria colgar el parche en RAPIDSHARE O EN OTRO SITIO??
Sino se puede ya está no pasa nada,pero por favor que alguien m diga que pasa q no puedo descargarme el PARCHE.
muchas gracias a todos y enmhorabuena a los creadores del parche.
Cuando entro en MEGAULOAD no me deja descargar las partes del parche,está un buen rato cargando pero luego m pone que no se encuentra la pagina,PORQUE PASA ESO???
Se podria colgar el parche en RAPIDSHARE O EN OTRO SITIO??
Sino se puede ya está no pasa nada,pero por favor que alguien m diga que pasa q no puedo descargarme el PARCHE.
muchas gracias a todos y enmhorabuena a los creadores del parche.