Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderator: Moderadores

vidal-chile
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: colo - colo
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: Todos los estadios Matupale en 1ºpost,Patronato.,EnPg.12

Post by vidal-chile »

Muy bueno el estadio Upton Park
Gracias

PD:tienes pensado en ponerle publico al estadio Heliodoro Rodríguez López betamax :campeon: :campeon: :campeon:
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

entonces k sea sorpresa :cerveza:

vidal: si matu tuvuira el 3ds del Heliodoro seguro k betamax le haria el publico o el mismo matu, pero no se tiene y no se puede hacer mucho
Image
vidal-chile
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vidal-chile »

Gracias men 8-)
Grandes trabajos matupale!!!
Saludos!!!

audi2000:pero deberia tenerlo para tener todos los estadios de la liga española :monoloco:

viva pes 6!!! :campeon:
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

vidal-chile wrote:Muy bueno el estadio Upton Park
Gracias

PD:tienes pensado en ponerle publico al estadio Heliodoro Rodríguez López betamax :campeon: :campeon: :campeon:
Veo que seguis haciendo pedidos, el estadio de tenerife no es d betamax, no voy a discutir con vos porque mil veces t aclare q no acepto pedidos
Image
Image
Image
Image
Image
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

vidal, parece k tu comprension lectora no es buena, el estadio no es de betamax, si se tuviera el 3ds podria hacerle el publico betamax o el mismo matu, pero no se dispone
Image
dandro
FaceMaker
FaceMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by dandro »

audi2000 wrote:vidal, parece k tu comprension lectora no es buena, el estadio no es de betamax, si se tuviera el 3ds podria hacerle el publico betamax o el mismo matu, pero no se dispone
eso de q su comprension no sea buena no creo amigo... son las fisicas ganas de andar jodiendo en el post nada mas.... sobre lo del publico si se puede hacer aun asi no se tenga el .3ds... solamente toca encontrar a alguien q quiera hacerlo ... q es lo dificil... ;)
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
vidal-chile
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by vidal-chile »

no es por molestar pero suban mas trabajos!!!!

dandro:no es joder el post, si no ver los trabajos de matupale :cry:

Saludos!!!
betamax
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by betamax »

vidal-chile wrote:no es por molestar pero suban mas trabajos!!!!

danro:no es joder el post, si no ver los trabajos de matupale :cry:

Saludos!!!
no es por wear pero lo que pasa es que el decir "no es por molestar pero suban mas trabajos!!!!" suena como que el hacer estadios fuese una cuestion de minutos, cuando en realidad es una tremenda paja y toma harto tiempo, por lo que gente que, tal vez en una incorrecta forma de apoyar, termina exigiendo que se saquen mas estadios (exigiendo o haciendo parecer eso) termina por molestar a aquellos que estamos consientes del proceso de edicion y creacion que ,si bien es un hobby, es redesgastador, (aparte del hecho que esto no es de nuestra dedicacion exclusiva, hay que trabajar estudiar, nuestras obligaciones en el mundo real) por lo que fraces como esa terminan jodiendo lo quieras o no

no es por ser mala onda, sino que al contrario es que te digo esto para que tal ves por el desconocimiento tuyo o de cualquiera que este en tu situacion de lo planteado en el parrafo anterior terminemos en una discusion evitable y asi en ves de exigir que suban mas estadios, sepas valorar los que ya se han sacado y se sacaran mas adelante apoyando o ayudando en el proceso con la mejor de las ondas

con lo del publico del estadio Heliodoro Rodríguez López no tengo la motivacion requerida para hacer el publico del estadio por lo que espero me comprendas pero es un proyecto que, aun pudiendo, no tomaria

salu2 compa
matupale
Goleador
Goleador

Post by matupale »

yo no me gasto en hablar mas de vidal-chile, seria perder el tiempo, ya explique miles d veces mi pensamiento, x ultima vez, espero q este pibe lo entienda, sino me voy a enojar en serio. (no se asusten no me voy a retirar)
Image
Image
Image
Image
Image
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

dandro wrote:
audi2000 wrote:vidal, parece k tu comprension lectora no es buena, el estadio no es de betamax, si se tuviera el 3ds podria hacerle el publico betamax o el mismo matu, pero no se dispone
eso de q su comprension no sea buena no creo amigo... son las fisicas ganas de andar jodiendo en el post nada mas.... sobre lo del publico si se puede hacer aun asi no se tenga el .3ds... solamente toca encontrar a alguien q quiera hacerlo ... q es lo dificil... ;)
gracias por la aclaración, y muy buenos tus estadios hechos :mrgreen:
Image

Return to “PES6”