PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1

Todo sobre Sonidos e Intros PES6

Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros

josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by josdj »

charlie_1988 wrote:moite, o algun crack q sepa del tema...
antetodo GRACIAS a MOITE por este caxo de parche sonorico o como le kerais llamar! xD
pero... tengo un problema y esq kiero acer un S-Sound con lo q as puesto pa bajarse junto con los canticos de Josdj el caso, esq los canticos de josdj los tngo en una carpeta, por lo q abro tu parche cn el DKZ Studio e importo los archivos, sin embargo, al darle a guardar me pone Error Sobrexceso de noseq istorias... (lo tngo q mirar mejor) y no me deja guardarlo, le vuelvo a dar a guardar y si me deja, pero al guardarlo me ace el proceso bn como debe ser pero no me ace ningun cambio, es decir no m aplica los canticos de Josdj, lo q e exo tb es exportar todos tus archivos a una carpeta y pegar encima los canticos de Josdj (q estan puestos para dnd dicen ASton Villa Meserside Blue etc...) y al guardarlo me pasa lo mismo... nose pq puede ser, pq el caso esq tngo puestos bn las correspondencias de los canticos con lo q se supone q debe d sonar y ya os digo q en vez d soanr uin cantico suena Aston Villa xDD...
en fin espero no ser muxa molestia y no aberos jodido por escribiros la biblia en verso...
enga un saludo! gracias de antemano, y GRACIAS SOBRETODO MOITE POR ESTE CAXO DE PARCHE!
bueno a esto te contesto yo, aunq ya lo deberias saber puesto que este tema se trato en su dia mil veces!!!!!!!!!

el error por desbordamiento bien producido porque el archivo S_SOUND sobrepasa los 2 gigas y el programa DKZ STUDIO no puede processar tanta informacion(SI ESQ ESTAMOS SOBREPASANDO LOS LIMITES DEL PRO XD XD XD)

1.-Solucion : mira a ver cuanto te ocupa el parche de moite junto con mis canticos
2,. quita los canticos a los equipos que menos te importen hasta no sobrepasar los 2 gigas de tamaño: 1.998 gigas ya te vale XD!!!

entonces podras crear el nuevo archivo S_SOUND
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
marko1990
Aficionado
Aficionado

Post by marko1990 »

Alguien puede poner algun tutorial de como grabarlo con otro programa k no sea el NERO ESK NO LO ENCUENTRO TIO decirme como en otro programa
Sotti
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Sotti »

Felicidades por el parche.
Image
odikapo
Aficionado
Aficionado

Post by odikapo »

NO HAY UN PARCHE DE LA LIGA ARGENTINA ? , UNA PREGUNTA , EN LA MEMORY DE LA PLAY 2 ME APARECE UNA LEYENDA QUE ME DICE ARCHIVO DAÑADO Y NO ME DEJA ENTRAR PARA BORRARLO , SE PUEDE HACER ALGO , DESDE YA GRACIAS ,LES COMENTO ,QUE ESTOY JUGANDO CON UN PARCHE DE FUTBOL ARGENTINO ( BASE W10) CON LOS CANTITOS DE LAS HINCHADAS MAS LOS COMENTARIOS DE NELSON Y FABRI Y ES MUY BUENO ,SI HAY SORTEOS FUERA DE ESPAÑA AVISEN ,
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Arbitro

Post by asdre »

siguen dentro del parche...los canticos de josdj??? esque es una pena perderlos
vitolino
Aficionado
Aficionado

Q FAENA

Post by vitolino »

HOLA¡EL CRAK LA POYA¡ES MUY BUENO,LO MALO ES EL S_TEST KE ME CAMBIA EL MARCADOR DEL TIEMPO Y TODO DE LA PANTALLA Y SE VE UN RECUADRO BLANCO,,,Y EL INDICADOR DE JUGADORES EN NEGRO Y NO SE DISTINGE...KE PUEDO ACER? UN SALUDO,GRACIAS
Monchou2
Expulsado
Expulsado

Post by Monchou2 »

A mi me pasa igual así que he decidido cambiar solo el s_sound y dejar el s_text mio anterior. De momento solo he probado la V1 y esta chula, solo que a veces se oye al juan carlos rivero decir cosas raras, como cuando empiezo un partido y se oye: MERSEYSIDE RED!!
Por lo demas esta muy bien. Mañana pruebo la V3.
Un saludo
Image

Socio de Honor del Club de Fans de Dexter

Manager Club Atlético de Madrid LV
ojosverdes82
Calentando
Calentando

Post by ojosverdes82 »

muxas gracias moite... ya te dire como me va en ponerlo :)
supersoco
Aficionado
Aficionado

Post by supersoco »

nam-ek wrote:alguien sabe si ha salido ya algun torrent de la version 1 esk en descarga directa se me para siempre.
torrent no, pero yo lo tengo por emule compartido y bjandose ya por peña ;)

por cierto, lo he probado ya y, como alguno dice por ahi, salvo nombres de jugadores que no coinciden y algunos sonidos que se oyen un poco mal, el resto es genial ;)

Enhorabuena moitoespera :)
Gabrielcj
Utillero
Utillero

Post by Gabrielcj »

Hola amigos le queria decir que puse el parche la version 1 en el ares si lo quieren pongan en el ares lo siguiente:

CSM 2 con publicidad

PONGAN ESO :D

Ahi esta la version 1 del parche de moitespera

Gracias Moiter por el parche :D

Return to “PES6”