bueno a esto te contesto yo, aunq ya lo deberias saber puesto que este tema se trato en su dia mil veces!!!!!!!!!charlie_1988 wrote:moite, o algun crack q sepa del tema...
antetodo GRACIAS a MOITE por este caxo de parche sonorico o como le kerais llamar! xD
pero... tengo un problema y esq kiero acer un S-Sound con lo q as puesto pa bajarse junto con los canticos de Josdj el caso, esq los canticos de josdj los tngo en una carpeta, por lo q abro tu parche cn el DKZ Studio e importo los archivos, sin embargo, al darle a guardar me pone Error Sobrexceso de noseq istorias... (lo tngo q mirar mejor) y no me deja guardarlo, le vuelvo a dar a guardar y si me deja, pero al guardarlo me ace el proceso bn como debe ser pero no me ace ningun cambio, es decir no m aplica los canticos de Josdj, lo q e exo tb es exportar todos tus archivos a una carpeta y pegar encima los canticos de Josdj (q estan puestos para dnd dicen ASton Villa Meserside Blue etc...) y al guardarlo me pasa lo mismo... nose pq puede ser, pq el caso esq tngo puestos bn las correspondencias de los canticos con lo q se supone q debe d sonar y ya os digo q en vez d soanr uin cantico suena Aston Villa xDD...
en fin espero no ser muxa molestia y no aberos jodido por escribiros la biblia en verso...
enga un saludo! gracias de antemano, y GRACIAS SOBRETODO MOITE POR ESTE CAXO DE PARCHE!
el error por desbordamiento bien producido porque el archivo S_SOUND sobrepasa los 2 gigas y el programa DKZ STUDIO no puede processar tanta informacion(SI ESQ ESTAMOS SOBREPASANDO LOS LIMITES DEL PRO XD XD XD)
1.-Solucion : mira a ver cuanto te ocupa el parche de moite junto con mis canticos
2,. quita los canticos a los equipos que menos te importen hasta no sobrepasar los 2 gigas de tamaño: 1.998 gigas ya te vale XD!!!
entonces podras crear el nuevo archivo S_SOUND