Quiza sea porque EA tiene miedo a este PES con el cambio de motor grafico. Por eso mismo tampoco Konami tiene los 20 estadios de la liga BBVA, por el miedo de EA.XxVeGeTa182xX wrote:Si fuera cierto la amenaza de EA a KONAMI por el editor de estadios, como en el PES 2013 no hubo problemas? si también podías crear estadios parecidos a los que EA tiene contrato de exclusividad?ibraa wrote:Yo ayer reserve dos PES 2014 para PC![]()
Disfrutare del mejor FOX Engine a 1080p!![]()
Señores, este PES promete, aún así con las cosas que faltan tanto por culpa de Konami como por culpa de EA. Porque yo si que me creo que EA amenazo a Konami ya que es lógico que no quieran que los users del PES hagan estadios que se parezcan 100% a los que FIFA tiene exclusividad.
Pero bueno... La gente es libre de jugar a lo que quiera. Los que no os convenza PES, iros a FIFA y su constante evolución.
Si fuera EA a llegar a amenazar a KONAMI por un editor de estadios, por qué no haría lo mismo con el editor de equipos? si hasta lo han mejorado los de KONAMI, total, vas a poder crear equipos y hasta ligas de las que EA tiene exclusividad...
Vamos, eso de la amenaza de denuncia es cuento de KONAMI para tener la excusa perfecta para no ponerlo, cuano la realidad es que no lo han terminado el editor
Tu sigue echandole las culpas a Konami en todo