VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

vallecillo
Aficionado
Aficionado

Problema

Post by vallecillo »

El parche tiene muy buena pinta pero cuando quiero jugar, me sale el siguiente error:

La instrucción "0x00b778b1" hace referencia la memoria en "0x000000006".La memoria no se puede "read".
titospain
Calentando
Calentando

Post by titospain »

Los espacios son canciones pero no tienen nombre como se podria cambiar eso gracias
Image
Image
MADRIDISTA
TiToSpAiN
madacru3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by madacru3 »

disculpe es ke cuando le doy en el kitserver para instalar sale este mensaje por ke? y me meto al juego y no ha cambiado en nada alguien me podria decir ke hacer mire el mensaje dice esto "ERROR setup failed to install kitserver 7 for ..\PES2008.exe. alguien ke me diga la solucion es ke estoy aburrido ke el juego es muy bueno pero los uniformes ke no tienen licencia aparecen con el uniforme del chelsea y pues los escudos estan mal y este es como el mejor patch colaborenme si? muchas gracias
JulioJam
Aficionado
Aficionado

Post by JulioJam »

Pues Fijate que a mi se me cuelga en la seleccion de camisolas y cuando entro a un partido (en la seccion de camisolas a los 2 segundos y en los partidos cuando salen los jugadores al campo) siempre, en copas, amistosos, liga master etc.., me salen unas rayas de colores verticales y no me queda mas que apagar forzosamente la computadora,

ayudame, para poder jugarlo.
Image
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

madacru3 wrote:disculpe es ke cuando le doy en el kitserver para instalar sale este mensaje por ke? y me meto al juego y no ha cambiado en nada alguien me podria decir ke hacer mire el mensaje dice esto "ERROR setup failed to install kitserver 7 for ..\PES2008.exe. alguien ke me diga la solucion es ke estoy aburrido ke el juego es muy bueno pero los uniformes ke no tienen licencia aparecen con el uniforme del chelsea y pues los escudos estan mal y este es como el mejor patch colaborenme si? muchas gracias

Mira haver si el ejecutable es de solo lectura, si es así desmarca la casilla.
JulioJam wrote:Pues Fijate que a mi se me cuelga en la seleccion de camisolas y cuando entro a un partido (en la seccion de camisolas a los 2 segundos y en los partidos cuando salen los jugadores al campo) siempre, en copas, amistosos, liga master etc.., me salen unas rayas de colores verticales y no me queda mas que apagar forzosamente la computadora,

ayudame, para poder jugarlo.

Bajale la calidad y prueba haber si te va.

Saludos, y a la hora de pedir ayuda intentad darme toda la información posible para facilitarme la labor.
Image
franjsr75
Utillero
Utillero

Post by franjsr75 »

[/quote]
a la hora de pedir ayuda intentad darme toda la información posible para facilitarme la labor.[/quote]

señor si señor!!....jejejej....es para quitarle un poco de hierro al asunto.....que en los ultimos post se te ve un poco quemaillo picha!...

un saludo ;)

PD.: Se me olvidaba....has hecho el mejor parche para el pes...enhorabuena
jmrivas
Aficionado
Aficionado

Post by jmrivas »

Hola! Como les va? Una pregunta. Yo hasta ahora he descargado solamente el option file pero sin modificar nada. Les escribo porque me pasa lo siguiente al iniciar al liga master, en la formacion los jugadores los cambia de posicion y a veces pone a los arqueros a jugar de delanteros por ejemplo. Quisiera si me podrian decir que es lo que me falta bajar o sino porque pasa eso.

Muchas gracias de antemano!

Felicitaciones por el Parche. Esta F A N T A S T I C O!!

Salu2!
scorp
Utillero
Utillero

Post by scorp »

lo de la la raya que pasaba mientras jugaba ya lo solucione, lo que tenia que hacer era poner en ON la opción de vertical sync en las opciones de mi tarjeta gráfica
oooooo
Aficionado
Aficionado

Post by oooooo »

Ola ya tengo todo el parche perfecto! mil grAcias por todo a todos y kada uno de los que se pasaria tardes y tardes supongo haciendo este gran parche! tengo una duda queria saber como se llama una cancion que viene sin nombre :S si pudierais facilitarmela

aber yo voy a galeria editor de listado y si os situais en la cancion de podemos de españa .. bajais 6 para abajo y esa es la que quiero agradeceria si alguien pudiese facilitarmela si no no problem pero bueno gracias por todo !

enhorabuena a disfrutar el parche todos los que lo abeis descargado Guiño

Muy Contento

un saludo a todos!
madacru3
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by madacru3 »

vale muchas pero muchas gracias si era eso era ke estaba de solo lectura muchas gracias estoy muy agradecido con uds ke buen patch muchas gracias repito ahora este juego es perfecto
gracias de antemano

Return to “Parches”