A nadie le importa los estadios, solo la jugabilidad y nada más, por eso nadie se descarga de esta website los parches de los uniformes, de caras hasta de los árbitros, estadios y demás cosas gráficas que total los vemos máximo veinte segundos...volvi wrote:Totalmente de acuerdo ferdiablo, estos refanaticos de pes cuya vida rige al rededor del juego estan totalmente cegados. Aqui incluyo a cop y a la parranda de foristas que últimamente no han hecho más que justificar a konami y sacar excusas echandole las culpas a EA. Dizque a ellos solo les importa la jugabilidad, sí es así por que no se pasan al fifa?.ferdiablo wrote:"yo quiero jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas"![]()
El disco de PES 2014 que va a jugar este muchacho debería no incluir estadios, los partidos se tienen que jugar en alguna Plaza de barrio, total, lo que menos mira son las gradas. Nefasto.
A mi me gusta pes pero el 2013 fue una porqueria completa, para mi. Para otros, les pareció lo mejor de lo mejor, totalmente respetable y ahí no hay que buscar peleas. Pero que ahora salgan a justificar cosas que no se justifican...Dios, ni que les pagaran dinero para vivir me parece ridículo.
Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)
Moderator: Moderadores
-
XxVeGeTa182xX
- Aficionado

Re: Todo sobre PES 2014 ( Sin estadios españoles | 29-8-2013
-
patxide
- RecogePelotas

En http://pes-news-brasil.blogspot.com.es" onclick="window.open(this.href);return false; han publicado una peticion para el final de las licencias de los monopolios en PES y FIFA y que todo el mundo pueda disfrutar de licencias en ambos juegos que es al final de lo que se trata.
-
patxide
- RecogePelotas

¿Por que no demanda Konami a EA?
http://thevault.es/aceptada-demanda-a-e ... ompetencia" onclick="window.open(this.href);return false;
http://thevault.es/aceptada-demanda-a-e ... ompetencia" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Alex45
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo??

-
Iniestus
- Delantero

Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.Alex45 wrote:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo??![]()
Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.
Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.
En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.
A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.

-
Alex45
- Extremo

Bien,me alegro de saber que por fin haya una tercera equipaciónIniestus wrote:Si, eso si que va a estar. Se vio una imagen de un gameplay a la hora de elegir equipaciones, y el Bayern Munich traía 3 equipaciones, la roja, la blanca y una a rayas grises y azules.Alex45 wrote:¿No va haber 3 equipación tampoco como se dijo??![]()
Además con la reserva del juego, te dan un código canjeable por la tercera equipación del Manchester, Juventus e Inter.
Respecto al editor de estadios, ¿alguien ha pensado que puede ser que no lo hayan terminado y están diciendo lo de la amenaza jurídica? Es que si no el editor de equipos estaría en las mismas, y más ahora que podemos dejar la equipación del equipo como si estuviera licenciado de verdad.
En PES 2008 pasó algo parecido con el editor, que no dejaba meter escudos a los equipos y solo podíamos almacenar 8 equipaciones, y para PES 2009 ya lo terminaron y podíamos cambiar los escudos y meter equipaciones ilimitadas.
A mi me suena a que no lo han terminado y que en un DLC o en PES 2015 lo vamos a tener sin problemas.
-
nakaevassion
- Bota De Oro

Yo soy Konami y demandaba de cuajo.patxide wrote:¿Por que no demanda Konami a EA?
Visiten: http://www.flugzug.com/
-
MaivPes
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Y para ti el disco de PES 2014 debería incluir la opción de mirar todo el estadio en vez de jugar ¿no?ferdiablo wrote:"yo quiero jugar, no mirar a las gradas, pancartas y esas cosas"![]()
El disco de PES 2014 que va a jugar este muchacho debería no incluir estadios, los partidos se tienen que jugar en alguna Plaza de barrio, total, lo que menos mira son las gradas. Nefasto.
Las entradas en los partidos del PES duran 20 segundos y un poco mas, y hasta algunas personas se saltan esa parte, de ahí, ¿donde mas miramos el estadio bien? Al jugar (al principio) vemos un poco las pancartas, de ahí ya las quitan y se ve solo el público, que no va a cambiar a pesar de que el estadio no este licenciado... emm, y lo utlimo, vemos al público al marcar un gol, ni siquiera todo el estadio, claro que si ponemos repetición para contenplar el estadio, ahí si lo vemos
Los estadios ficticios que van a sacar con el DLC son muy parecidos a la realidad, algunas formas un poquito diferentes y las vallas de publicidad que no son las oficiales, pero nada tan malo. No digo que hay que obviar esto, por que es inevitable notar la falta.
Para terminar, a lo que voy es que si vamos a jugar, no nos vamos a fijar todo el rato en el estadio, por que sabemos que no está o no es real, ¿pero que mas podemos hacer? De ahí ya, a que cuando juguemos nos vamos a poner a mirar todo el estadio, las pancartas, y contemplarlo, ya vamos mal.
Salu2.
-
Alex45
- Extremo

Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.
-
ulrichrm7
- Delantero

En el PES 2013 creo que ya se podiaAlex45 wrote:Chicos he estado mirando un vídeo donde se demuestra que han cambiado totalmente los penaltis, son como los del FIFA, las puedes tirar a cualquier lado, estan pero que muy bien,pero me gustaría saber si se podría tirar a lo panenka!! seria fantástico.
Spoiler! :