os voy a hacer unas preguntas:
- se os queda pillado el juego alguna vez cuando sales de un partido y le das a elegir otro equipo o volver a menu principal? a mi me ha pasado ya 4 veces desde que instale el of y no se si es algo normal , tengo que apagar la ps3 y volver a empezar de nuevo.
- os llueve alguna vez en algun partido? al no haber comunidad offline me dedico sobretodo a jugar partidos amistosos con mis colegas y pongo todo al azar (balon , climatologia , estadios) y nunca me llueve , he probado a ponerlo a proposito el que me llueva y nada de nada
- ya entrando en cosas editadas del of , habeis puesto canticos a los equipos? suelo escuchar pocos canticos y parece que son los predeterminados , y mira que cambio mucho de equipos , puede que haya probado ya la mitad de los equipos del parche como locales , me gustaria ponerles todos los canticos posibles a todos los equipos y me gustaria saber si habeis puesto alguno y cuales son.
- el tema de las vallas , me gustaria poner vallas que he ido viendo en otros post y otros foros , le habeis puesto vallas a todos los estadios creados? o solo a los de la liga adelante? y tienen que tener alguna medida exacta las mismas? nunca he puesto las vallas en los estadios y antes de tocar nada y perder lo que sale en el of me gustaria informarme un poco del tema , por cierto valen vallas del pes 2012 y pes 2011? por lo que me he fijado algunas vallas de los fondos de los estadios de la liga adelante son muy altas y no quedan muy bien , sabiendo las medidas las podria intentar arreglar yo mismo.
??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
josevk
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Rayo Vallecano
Re: OF alber & CO. ( BETA 3 DISPONIBLE)
siempre en las buenas , siempre en las malas, te animare!!!

-
kakarealmadrid008
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Hola! en primer lugar enhorabuena por este super parche! me parece increíble y el mejor de todos hasta la fecha, la única pega que le pongo es la portada
y bueno escribo porque soy un poco novatillo como muchos que veo por aquí y quería saber como poner los escudos que yo quiero a mano, ya que imagino que al meter el parche entero va con escudos incluidos no? y debido al espacio no se ven todos, entonces por ejemplo de la liga adelante se quedan algunos equipos con escudos reales y otros con escudos por defecto de pes, y bueno la verdad no es agradable a la vista, a mi parecer o todos o ninguno xD. Yo lo que quiero es poner todos los escudos de la Premier, Bundesliga y Liga Adelante, y dejar la liga Zon Sagres entera sin escudos (salvo los equipos licenciados) y quería saber si además del parche tengo que bajarme los escudos de cada liga que quiero, meterlos, si se pueden borrar los que están o como podría hacerlo... al final me he enrollado más de la cuenta pero yo creo que me he explicado claro!
Gracias de antemano, sois unos cracks

Gracias de antemano, sois unos cracks
-
javibarreiro
- RecogePelotas

Una sugerencia más crack, en el celta el lanzador de faltas es de lucas, pero al ser suplente quien las tira es iago aspas, y lanzador secundario krohn dehli, faltas lejanas álex lopez y los dos cóners iago aspas, el capi está correcto siendo oubiña.
Saludos y muchas gracias de nuevo.
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
kakarealmadrid008 wrote:Hola! en primer lugar enhorabuena por este super parche! me parece increíble y el mejor de todos hasta la fecha, la única pega que le pongo es la portaday bueno escribo porque soy un poco novatillo como muchos que veo por aquí y quería saber como poner los escudos que yo quiero a mano, ya que imagino que al meter el parche entero va con escudos incluidos no? y debido al espacio no se ven todos, entonces por ejemplo de la liga adelante se quedan algunos equipos con escudos reales y otros con escudos por defecto de pes, y bueno la verdad no es agradable a la vista, a mi parecer o todos o ninguno xD. Yo lo que quiero es poner todos los escudos de la Premier, Bundesliga y Liga Adelante, y dejar la liga Zon Sagres entera sin escudos (salvo los equipos licenciados) y quería saber si además del parche tengo que bajarme los escudos de cada liga que quiero, meterlos, si se pueden borrar los que están o como podría hacerlo... al final me he enrollado más de la cuenta pero yo creo que me he explicado claro!
![]()
Gracias de antemano, sois unos cracks![]()
![]()
Hola crack, para cambiar los escudos simplemente tienes que ir a editar equipo, escudo y alli o bien puedes poner el predeterminado si es la zon zagres o puedes importar escudo y sobreescribirlo encima del que tu quieras.
un saludo.
PD. en la pagina principal tienes los links de todas las ligas.
-
alber2905
- OFMaker

javibarreiro wrote:Una sugerencia más crack, en el celta el lanzador de faltas es de lucas, pero al ser suplente quien las tira es iago aspas, y lanzador secundario krohn dehli, faltas lejanas álex lopez y los dos cóners iago aspas, el capi está correcto siendo oubiña.
Anotado crack.
-
lngevolution
- Extremo

el mejor OF en mucho tiempo, millones de gracias por la currada que os habeis dado.

-
alber2905
- OFMaker

lngevolution wrote:el mejor OF en mucho tiempo, millones de gracias por la currada que os habeis dado.![]()
![]()
gracias crack.
-
alber2905
- OFMaker

jairo1010 wrote:que arreglos vais a meter en la 3.1?gracias
CONTENIDO BETA 3.1 PROXIMAMENTE
• Arreglados las estrategias y las alineaciones de bundesliga y Liga Adelante.
• + faces creadas de segunda y Bundesliga (Couto).
• Creación de canteranos (Izan).
• Arreglar algún fallo que pueda surgir.
• Mejorados los 20 estadios (gelocho).
Seguimos trabajando para hacer un mejor juego.
COUTO
CRACKS¡¡¡¡
-
DJTONY
- Aficionado

- Equipo futbol: VALENCIA C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
TIENE MUY BUENA PINTA LA 3.1 ALBERT YO EN LA 3 ME PUESTO LOS GENERICOS DE LA LIGA ZAGRES Y LOS QUE FALTABAN DE LA BUNDESLIGA LA VERDAD QUEDA MUCHO MAS REAL K CON EL LOGO DE LA LIGA!!! (AUNQUE PARA GUSTOS LOS COLORES) JEJE TBM E RETOCADO LOS ESTADIOS DE SEGUNDA AUNK CON LA 3.1 LOS MIRARE OTRA VEZ!!! UNA COSA CON LA 3 LOS ESCUDOS DE ANZZI Y EL BATE BORISOF NO ME SALIAN( UNQUE YA ME LOS E PUESTO YO) PERO POR SI ACASO LO MIRAIS OK!!! AUNK EN VERDAD SON MUY POKITOS LOS DETALLES QUE DESPUES CADA UNO CAMBIA A SU GUSTO COMO ES MI CASO!!! POR LO DEMAS TODO EXCELENTE GRACIAS A LA GENTE COMO VOSOTROS PODEMOS DISFRUTAR MUCHISIMO MAS DEL PES2013!!! Y OTRA COSA YA QUE AS PUESTO LOS DETALLES DE LA 3.1 PARA CUANDO CREES QUE PODRAS SACARLA??? (SIN PRISAS CLARO ES SOLO POR HACERME LA IDEA JEJE) CON LA 3 YA VAMOS SOBRADOSS !!!
!!!!!! BUENO LO DICHO UN TRABAJO EXCELENTE LO VUESTRO Y COMO MINIMO UN GRAN APLAUSO ES LO QUE OS MERECEIS POR SER UNOS GRANDES MAESTROS EN ESTO DE LOS OF
UN SALUDO A TODOS!!!
-
Murasmort
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: MuRaS-426
Espero que Couto haya anotado la cara de Morata, Jesus, Nacho fernandez, del real madrid :d me encantaría tenerlos con sus parecidos, un saludo y deseando que este la 3.1
lo de los canticos se van a meter? junto con los que vienen de serie? O no, yo mi opinión es que si pero para los equipos ingleses no licenciados y de liga adelante porque los que estan licenciados ya tienen canticos y para mi estan muy bien.

(( REAL MADRID))