VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

brubaker wrote:jo, como me ignorais o NO SABEIS LA RESPUESTA.

Vamos a ver, aquí NADIE ignora a NADIE. Si no te he contestado será porque no habre leido tu mensaje o porque se me habrá pasado. Pero te recuerdo que aquí NADIE está obligado a NADA.

Sobre tu pregunta: "qué hay de los entrenos?" no tengo ni idea a qué te refieres, especifica mejor tu pregunta y explícate.

Un saludo.
Image
roomhead
Aficionado
Aficionado

Post by roomhead »

Hola, tengo un problema para instalar todo lo que va en la carpeta "img" ya que al bajarlo de aqui lo descomprimi y me salieron capetas, en cambio yo no tengo carpetas en la instalacion del juego, tengo archivos .img solamente, entones al tratar de pegar la carpeta me dice que no puede porque ya hay una rchivo con ese nombre. que puedo hacer, muchas gracias!
SiBa
Aficionado
Aficionado

Post by SiBa »

roomhead wrote:Hola, tengo un problema para instalar todo lo que va en la carpeta "img" ya que al bajarlo de aqui lo descomprimi y me salieron capetas, en cambio yo no tengo carpetas en la instalacion del juego, tengo archivos .img solamente, entones al tratar de pegar la carpeta me dice que no puede porque ya hay una rchivo con ese nombre. que puedo hacer, muchas gracias!

Estaras copiando los archivos en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\img y ahi no van los tienes k copiar en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\kitserver\img (si no esta la creas)

Saludos
roomhead
Aficionado
Aficionado

Post by roomhead »

SiBa wrote:
roomhead wrote:Hola, tengo un problema para instalar todo lo que va en la carpeta "img" ya que al bajarlo de aqui lo descomprimi y me salieron capetas, en cambio yo no tengo carpetas en la instalacion del juego, tengo archivos .img solamente, entones al tratar de pegar la carpeta me dice que no puede porque ya hay una rchivo con ese nombre. que puedo hacer, muchas gracias!

Estaras copiando los archivos en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\img y ahi no van los tienes k copiar en C:\Archivos de programa\Konami\Pro evolution soccer 2008\kitserver\img (si no esta la creas)

Saludos

Tenias toda la razon, Muy agradecido !!!!!!
feli84
Aficionado
Aficionado

tengo un problema para descargar los estadios

Post by feli84 »

buenas!! mi problema es el siguiente, no puedo descargarme la 2º,3ª y 4ª , bueno mejor dixo si puedo descargarlas, pero no completamente cuando llegan al 99% se qedan colgaos y me dice q es imposible... yo uso el windows vista, no se si puede ser por ello...
Otra cosa, es q el parche esta estupendo visualmente, pero a la hora de intentar jugar un partido o algo , se me qeda colgado, mi idea, es q no se puede xq no estan los estadios, sino no lo entiendo..
quien me pueda ayudar muxas gracias..
Jesulyy10
Goleador
Goleador

Post by Jesulyy10 »

aver si se saca algun option file en vez de jugadore clasicos con jugadores jovenes seria la pasada!!!

muy bueno el parxee!
YO
bobadilla
Aficionado
Aficionado

Post by bobadilla »

hola a todos mu weno el parche,buen trabajo virtuared. Ah!! ya arregle lo de option file :D pero una cosa cuando pongo la segunda equipacion del real madrid me sale con los nombres debajo del dorsal. tiene esto algun arreglo? gracias

un saludo
lostfan18
Aficionado
Aficionado

Post by lostfan18 »

Hola, solo tengo una peticion...porfavor compartan el parche por torrent...esta lento lento y hay 2 clientes.

gracias por el parche !
Image
soytacho
Utillero
Utillero

Post by soytacho »

hola tengo uun problema en la carpeta de cspdata0ycvima en la parte dos y tres el archivo 247 de la parte dos y el de la parte 3 el 524 de la carpeta de cs.img no lo descomprime
soytacho
Utillero
Utillero

Post by soytacho »

y de la parte 3 de estadio tambien tengo un archivo y de la parte 4 igual que no lo descomprimen

Return to “Parches”