chemadel wrote:EMILIO-LAURITA queda expulsado de este torneo..
y de cualquiera que se organize en este post
me explico: Resulta que este "personaje" no tiene otro nombre....a faltado el respeto de varios compañeros del torneo siendo uno de ellos el administrador(yo), todo empieza a raiz de que empieza a jugar los partidos con el manchester, me comunico con el y le explico (por enésima vez) las reglas y el sorteo, no me contesta y decido hablar con el por mensaje x la play. y cual es mi sorpresa al ver la respuesta,, k el tio no entraba en razon de que habia k jugar con el k te habia tocado...k era cule a muerte, ke si anti valencianista .. valencia mierda etc,,, le aviso de k va a ser expulsado si sigue con esa actitud y me dice k
se la pela...
pues nada máquina, en tu lugar entra didac32 en cuanto me confirme su asistencia..
¿Qué opinais sobre este comportamiento?
¿creeis que he actuado correctamente?
un saludo compañeros
Yo también lo hubiera expulsado, como bien explicas ya no en este comentario sino tambièn en otros, comentando la jugada, diciendoselo de buenas y él a su bola por decirlo de alguna manera, sin querer cumplir las normas del torneo, que cuesta crearlo y llevarlo a fin, como que para de primeras venga "alguien" a fastidiar la cosa. Esto es algo "serio", es un poco "compromiso", el cual debes de tener un poco de responsabilidad...en fin...y digo todo esto porque por desgracia me he apuntado a unos cuantos torneos y pocos han llegado su fín...
Que entre cuanto antes el supletente y a seguir jugando, que para eso nos apuntamos.
Un saludo.