smeagol75 wrote:runrigame wrote:ya yo lo termine hase dos dias asi que creo estamos haciendo lo mismo mejor nos ponemos de acuerdo y trabajamos en equipo seria mejor no ??? no lo he subido esperando que regresaras para preguntarte ya que he usado el parche de ustedes de base y pues no me gusta ser arbitrario igual me lo cree para mi pero pues todo sea por el renombre de pesoccerworld y pues cansado de andar esperando a los que mas saben de esto en otros foros como no me gusta esperar aprendi algo antes y por cierto el mio es casi casi sin of
Mira, lo siento pero llevo intentando trabajar en equipo desde que empecé esto, y hasta ahora no lo he conseguido, te mandé un privado y no lo contestaste, corregí unos dorsales y miré para arreglarme los de la bundes y la adelante y metí 12 selecciones nuevas y dije voy a arreglar los dorsales que dicen que estaban mal, y estaba todo mal asi que he arreglado lo que tenia mal, me hace gracia que digais ahora que trabaje en equipo..... bueno... cansado de andar esperando....bueno...... hacer lo que querais.... sinceramente, no os entiendo.
no voy a entrar en guerras con nadie... cada dia me gusta menos compartir..... sinceramente. Y mira que yo he compartido todo lo que sé, si tienes algo terminado pues me lo mandas y asi no trabajo yo, si quieres publicar algo en base a mi parche, pues ya está dilo y punto pero yo he compartido TODO lo que he hecho para el pes, si quieres trabajar en equipo me lo mandas y dices para la proxima te vale esto? asi funcionan las cosas o por lo menos asi las entiendo yo. Vosotros mismos.....
+4 otro que se apunta al carro...se venia venir...

y de aqui a hacer lo que acen muchos pedir y esperar