joe perfecto e muchisimas gracias! los banquillos te han quedado clavadisimos macho, genial!pcsenelrio2 wrote:Genial esa foto, me han servido mucho. Lo de la publicidad bbk no lo he puesto al final porque entre los banquillos hay una pieza que se repite 5 o 6 veces lo que hace que las letras tambien se repitan y no quedaba bien. Aparte de eso, no hay otros problemas, aparte que uno de los banquillos tiene que ir invertido por maravillas arquitectonicas de Konami. Me he tomado estos dias de Navidad un poco de descanso de los estadios y aparte estoy ayudando en otro proyecto, asi que cuando tenga tiempo y ganas me ocuparé de los mods de Zaragoza y Mallorca. Salu2
-BBVA- Publicidad Turfs & Stadium Mods [by pcsenelrio2]
Moderator: Moderadores
-
gurutzeta
- RecogePelotas

Re: ((San Mames v2)) Publicidad Real HD Cesped [by pcsenelri
-
patoso13
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
´que bien la modificación, y la verdad es que a konami algunas veces se le va la pinza.pcsenelrio2 wrote:Genial esa foto, me han servido mucho. Lo de la publicidad bbk no lo he puesto al final porque entre los banquillos hay una pieza que se repite 5 o 6 veces lo que hace que las letras tambien se repitan y no quedaba bien. Aparte de eso, no hay otros problemas, aparte que uno de los banquillos tiene que ir invertido por maravillas arquitectonicas de Konami. Me he tomado estos dias de Navidad un poco de descanso de los estadios y aparte estoy ayudando en otro proyecto, asi que cuando tenga tiempo y ganas me ocuparé de los mods de Zaragoza y Mallorca. Salu2
-
magic_diego33
- Bota De Oro

con k programa los editas???
-
gurutzeta
- RecogePelotas

lo unico, podrias poner la zona del muro del San Mames_2927 en blanco en vez de rojo?? en la realidad es blanco o si no si me puedes decir como cambiarlo lo intento hacer yo. con eso cambiado estaria perfect jeje
-
pcsenelrio2
- Goleador

Los edito con el photoshop y el ggs.
Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras
Que muro?? el de detras de la porteria o cual? no se cual me dices ahora. Es una tonteria eso, ni 5 minutos... si me dices cual es te lo hago yo, solo hay que sacar la textura y pintarla del color que quieras
-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
cual va a ser el siguiente mod?
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

-
pcsenelrio2
- Goleador

Faltan 2. La Romareda y luego Son Moix en ese orden, y asi ya quedará la liga bbva completa.alberbal12 wrote:cual va a ser el siguiente mod?
-
magic_diego33
- Bota De Oro

y como sabes que editar de cada archivo???
-
gurutzeta
- RecogePelotas

Es el muro que esta a pie de campo que rodea el estadio que tambien pasa por detras de los banquillos que si te fijas en el mod se ha cambiado a rojo pero realmente es blanco entero, y creo que se modifica en el bin que te he comentado antes.pcsenelrio2 wrote:Los edito con el photoshop y el ggs.
-
alberbal12
- KitMaker

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ID Online: tote_alkor
pcsenelrio2 wrote:Faltan 2. La Romareda y luego Son Moix en ese orden, y asi ya quedará la liga bbva completa.alberbal12 wrote:cual va a ser el siguiente mod?
pd: vas a animarte con alguno que no sea de españa? Los portugueses por ejemplo?
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro