Real Madrid Castilla : https://www.box.com/s/qi9zwgl3aw509gjlwuqt" onclick="window.open(this.href);return false;Theobserver6 wrote:Vale muchísimas gracias.Y ahora a probar el 1.3rikichin wrote:Theobserver6 wrote:El OF es brutal pero me puedes decir (si es que se puede) d
onde esta el link de descarga para el Barça B?Ya que el Madrid Castilla según he leido no se puede.Gracias por el OF.
http://www.mediafire.com/?0ag7csqzh3xvuxq
OF RIKISJOAKIN 1.6 Compatible DLC 3.00 -Fichajes Invierno-
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
rikichin
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.2 compatible DLC 2.0 [EUR]
-
tonyakor
- Delantero

Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.3 compatible DLC 2.0 [EUR]
le meto el madrid castilla y no me aparece.
PD: vale ya esta, fallo mio.
PD: vale ya esta, fallo mio.
-
tortuguiya
- Aficionado

ola rikisjoakin muchas felicidades por el option file es completisimo de verda enhorabuena por el trabajo.te queria preguntar una cosa,que si las equipaciones no traen su escudo y el signo de su marca que vistan como nike o adidas por ejemplo es que no me salen y no se si es porque lo hago mal,bueno felicidades por el trabajo,
-
Theobserver6
- Aficionado

- Equipo futbol: Madrid
Re: OF RIKISJOAKIN Version 1.2 compatible DLC 2.0 [EUR]
Vale muchísimas gracias crack.rikichin wrote:Real Madrid Castilla : https://www.box.com/s/qi9zwgl3aw509gjlwuqt" onclick="window.open(this.href);return false;Theobserver6 wrote:Vale muchísimas gracias.Y ahora a probar el 1.3rikichin wrote:Theobserver6 wrote:El OF es brutal pero me puedes decir (si es que se puede) d
onde esta el link de descarga para el Barça B?Ya que el Madrid Castilla según he leido no se puede.Gracias por el OF.
http://www.mediafire.com/?0ag7csqzh3xvuxq
-
er_ale_
- Aficionado

- Equipo futbol: barca
buenas me he descargado el of que tiene mu buena pintaa pero como lo copio en la play? ke tengo q ir archivo uno por uno?esque no me aparece lo de copia multiple. gracias por vuestra ayuda
-
rikichin
- MedioCentro

No te aparece??? Quizás no tengas actualizada la PS3.er_ale_ wrote:buenas me he descargado el of que tiene mu buena pintaa pero como lo copio en la play? ke tengo q ir archivo uno por uno?esque no me aparece lo de copia multiple. gracias por vuestra ayuda
-
gelocho
- OFMaker

- Equipo futbol: deportivo
para los canticos de la liga una vez que los bajas pide contraseña para descomprimir.o es que hice algo mal...
-
rikichin
- MedioCentro

Sisi, gran error mio. Muchas gracias por avisarme, lo pongo ya mismo. La contraseña es: chuckbasschantsgelocho wrote:para los canticos de la liga una vez que los bajas pide contraseña para descomprimir.o es que hice algo mal...
Un saludo!
-
poty_pro
- Aficionado

El portero del Borussia Monchendgladbach se llama Ter Stegen, en vez de Ter Steger, es una tonteria de letra pero ya que vamos puliendo cosas esta bien comentarlo..
Voy a bajar la ultima, gran trabajo
-
rikichin
- MedioCentro

Gracias man!!!poty_pro wrote:El portero del Borussia Monchendgladbach se llama Ter Stegen, en vez de Ter Steger, es una tonteria de letra pero ya que vamos puliendo cosas esta bien comentarlo..