[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Re: Selecciones Extras - NUEVA VERSION 03/01/15

Post by Luisbvi »

ggdaris wrote: claro, todas las selecciones que puse tendran kit real , solo tengo k hacerlo, si lo tienes , lo consigues o quieres hacerlo , pasamelo y lo agrego, sino tendras que esperar k lo haga :cerveza:
Me podrías decir como se hace los kits ya que quiero hacer mi equipo local con faces, ya tu sabes :cerveza:

Gracias por la ayuda :cerveza:
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: River Plate
ID Online: ggdaris

Post by ggdaris »

Luisbvi wrote:
ggdaris wrote: claro, todas las selecciones que puse tendran kit real , solo tengo k hacerlo, si lo tienes , lo consigues o quieres hacerlo , pasamelo y lo agrego, sino tendras que esperar k lo haga :cerveza:
Me podrías decir como se hace los kits ya que quiero hacer mi equipo local con faces, ya tu sabes :cerveza:

Gracias por la ayuda :cerveza:
en youtube tienes tutos, necesitas photoshop
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
aqui la prueba con 2 jugadores asigandos -punk
Image
Tambien el equipo puede usarse en el mundial y copa AFC Asia
Image
Luisbvi
Calentando
Calentando
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Luisbvi »

ggdaris wrote:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
Image
Que bien!, amigo no encuentro nada en youtube solo tutoriales para los kits de PES 6 , el photoshop ya lo tengo, podrías ayudarme?
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

Luisbvi wrote:
ggdaris wrote:Ya descubri para que funcione correctamente ordenar las selecciones y tambien hice la prueba para meter una seleccion nueva en donde corresponde, aqui nueva caledonia (oceania) junto a las demas selecciones en asia. Tambien se le puede asiganar jugadores que tengan esa nacionalidad en el juego como cuando elegimos composicion de seleccion
Image
Que bien!, amigo no encuentro nada en youtube solo tutoriales para los kits de PES 6 , el photoshop ya lo tengo, podrías ayudarme?
Ahi tienes un tuto :cerveza:
https://www.youtube.com/watch?v=0UykkHQmKoE" onclick="window.open(this.href);return false;

Agregare a nueva caledonia y guinea ecuatorial en proxima version , y todas las selecciones seran asiganadas a su continente :banana:
Image
heromaximo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Terengganu
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by heromaximo »

Image

yeehaaa..1-0 for ggdaris..hoorayyyy :cabeza:

cualquier explicación sencilla para editar como lo hiciste a mis amigos?

Quiero decir que si tienes tiempo. ;)
kerleyf1
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Atletico Mineiro
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by kerleyf1 »

ggdaris wrote:Agregare a nueva caledonia y guinea ecuatorial en proxima version , y todas las selecciones seran asiganadas a su continente :banana:

Perfeto ggdaris!!!

Voy a hacer otros kits para usted! Inserte aqui la lista actualizada de los kits que faltan.

Gracias!
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi

Post by miguelfutbolmexico »

si se puede pon selecciones como islas cook de oceania o a Fiyi
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

angola
benin
congo dr
congo
cabo verde
cuba--------------listo
estonia
etiopia
gabon
guinea bissau
haiti
kazakistan
kenya
lituania
macedonia
el salvador
siria
trinidad tobago
uganda
azerbaiyan

En proxima version estaran las selecciones de Guinea ecuatorial y Nueva Caledonia
Tambien los clubes Kaizer Chiefs Y Orlando Pirates de sudafrica!! (ya con kits ambos)
Todas las selecciones y clubes agregados estaran perfectamente ordenados

La lanzare la primera o segunda semana de febrero 2015 si o si, ya que mañana me voy de vaciones casi 20 dias y no tendre internet alli (ademas que no me pondre a editar nada alli)
saludos y felices vaciones :cerveza:

Disculpen las demoras , saludos
Image
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ggdaris »

heromaximo wrote:
Image

yeehaaa..1-0 for ggdaris..hoorayyyy :cabeza:

cualquier explicación sencilla para editar como lo hiciste a mis amigos?

Quiero decir que si tienes tiempo. ;)
Cuando vuelva de vacaciones (febrero) hare un super tuto para que cada uno pueda hacer sus patches o modificar lo que deseen de algun patch para su uso personal, ya que veo k no hay casi nada en internet, casi todo lo aprendi solo y lo que sabia editar de pes 2012 y 2013 .
Image

Return to “PES2015”