pero lo seguiras publicando por aqui? la verdad me conformo con que venga con trajes y escudos y nombres corregidos y las ligas adicionales para que no pese tanto ya que no tengo mucho espacio en disco duro jajajajatibinator wrote:Me complace informar que desde hoy pertenezco al grupo de:
VIRTUARED Team :)
Y ademas también pertenezco a:
PESMODDERS Team
Asi que obviamente Mi parche de Xbox360 tendra lo mejor de ambos siempre cuando se pueda obviamente...
Saludos :)
Enviado desde mi Motorola Moto G XT1032 mediante Tapatalk
The Chilean Way v7.0 FINAL (13-06-2016) by Tibinator
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
rilosa
- Extremo

- Equipo futbol: manchester united
Re: [Patch] TheChileanWay PES2016 [Info de Versiones]
-
tibinator
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Colo-Colo
- ID Online: Tibihouse
Si obvio lunes o martes quiero publicar un Pre-Releaserilosa wrote:pero lo seguiras publicando por aqui? la verdad me conformo con que venga con trajes y escudos y nombres corregidos y las ligas adicionales para que no pese tanto ya que no tengo mucho espacio en disco duro jajajajatibinator wrote:Me complace informar que desde hoy pertenezco al grupo de:
VIRTUARED Team :)
Y ademas también pertenezco a:
PESMODDERS Team
Asi que obviamente Mi parche de Xbox360 tendra lo mejor de ambos siempre cuando se pueda obviamente...
Saludos :)
PD: estoy cotizando uba Capturadora HD para mostrar mejor el parche :)
-
alboadicto97
- Aficionado

Este parche es para el demo o el juego completo?
-
miguelfutbolmexico
- Pichichi

oye crees que este año podamos convertir mis trofeos a pes 16?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx
My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
-
tibinator
- Bota De Oro

Ojala :) este año al hacer mas simple el parche podria tener mas tiempo para ver esas cosas pero lo que mas quiero es lo de los .models ball y estadiosmiguelfutbolmexico wrote:oye crees que este año podamos convertir mis trofeos a pes 16?
-
BreykellGm3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Juventus
Hombre, primero que nada muchisimas gracias, me registre en el foro para poder agradecerte de como te curras estas cosas tan buenas, porque a mi es uno de los que me quita la magia jugar la UEFA CL con el LONDON FC, el año pasado baje tu parche y la verdad es que es una pasada, este año probe la demo del PES 16 y la verdad me gusto mucho, me alegra saber que te queda mas facil hacer el parche este año, tengo el juego listo para aplicar el parche y ahi si jugarlo
Estare muy atento, como para cuando estaria la V1 del parche? ya que tengo un serio problema con mi internet
De nuevo gracias

Estare muy atento, como para cuando estaria la V1 del parche? ya que tengo un serio problema con mi internet
De nuevo gracias
No hables de lo que haces, deja que lo que haces hable por ti
-
tibinator
- Bota De Oro

No hay fecha, esperando DLC
Desde hoy hasta el sabado se celebran fiestas patrias en Chile, asi que estaré ausente todos estos días, saludos a todos nos vemos el lunes
Desde hoy hasta el sabado se celebran fiestas patrias en Chile, asi que estaré ausente todos estos días, saludos a todos nos vemos el lunes
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Chilenos esta mañana en las noticias de mi país daban la noticia de un terremoto en chile de una escala de 7,5,espero estéis bien y no os aya ocurrido nada!!!saludos desde España!!!

-
tibinator
- Bota De Oro

Fue Terremoto 8.3 en Illapel, Chileospeco wrote:Chilenos esta mañana en las noticias de mi país daban la noticia de un terremoto en chile de una escala de 7,5,espero estéis bien y no os aya ocurrido nada!!!saludos desde España!!!
Hubo muertos
Y se decreto alerta preventiva por tsunami en las costas de chile por suerte este tsunami al llegar a las costas de chile solo se reporto perdidas materiales principalmenten ConCon.
Yo estoy en Arica porloque el tsunami fue mas una marejada y mi casa queda en una zona ultra segura rodeada por cerros y lejos del mar
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Joder que putada,espero no suceda ninguno mas!!!espero os recuperéis pronto!!!