como puedo tener estos archivos en mi juego ya tengo la version 5.6 de viperrafaramiirez wrote:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
V. 5.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

- Equipo futbol: oriente
Re: V. 4.0 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!
-
rafaramiirez
- OFMaker

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: rafaramiirez
Obtener el Dpfile con la Version day two, con adboards leds o no, es opcional, la version 4.0 y version extras 4.0 y listojuanpabloperalta2101 wrote:como puedo tener estos archivos en mi juego ya tengo la version 5.6 de viperrafaramiirez wrote:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
*Twitter: https://twitter.com/PesEditX" onclick="window.open(this.href);return false;
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

ok y el edit tambien lo paso ? y la version 4.0 al descomprimir me sale kit creator es asi ? asi tal cual lo paso por horizon?rafaramiirez wrote:Obtener el Dpfile con la Version day two, con adboards leds o no, es opcional, la version 4.0 y version extras 4.0 y listojuanpabloperalta2101 wrote:como puedo tener estos archivos en mi juego ya tengo la version 5.6 de viperrafaramiirez wrote:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
-
rafaramiirez
- OFMaker

Si, el edit tambiénjuanpabloperalta2101 wrote:ok y el edit tambien lo paso ? y la version 4.0 al descomprimir me sale kit creator es asi ? asi tal cual lo paso por horizon?rafaramiirez wrote:Obtener el Dpfile con la Version day two, con adboards leds o no, es opcional, la version 4.0 y version extras 4.0 y listojuanpabloperalta2101 wrote:como puedo tener estos archivos en mi juego ya tengo la version 5.6 de viperrafaramiirez wrote:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
*Twitter: https://twitter.com/PesEditX" onclick="window.open(this.href);return false;
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

ya lo instale muchas gracias esta buenisimo le da mucho mas realismo al juego 100puntos
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

ya lo instale muchas gracias esta buenisimo le da mucho mas realismo al juego 100puntosrafaramiirez wrote:Si, el edit tambiénjuanpabloperalta2101 wrote:ok y el edit tambien lo paso ? y la version 4.0 al descomprimir me sale kit creator es asi ? asi tal cual lo paso por horizon?rafaramiirez wrote:Obtener el Dpfile con la Version day two, con adboards leds o no, es opcional, la version 4.0 y version extras 4.0 y listojuanpabloperalta2101 wrote:como puedo tener estos archivos en mi juego ya tengo la version 5.6 de viperrafaramiirez wrote:*** Nueva version chicos, a actualizar y a jugar!!! ***
-
LWM
- Aficionado

- Equipo futbol: Mineros
¿Quieres saber si se puede enviar un enlace con todas las versiones de tus extras? Muchas gracias por su trabajo
-
rafaramiirez
- OFMaker

Re: V. 4.1 - TheViper12 & The Chilean Way Patch!
*** Version 4.1 Nueva, actualización para hacer compatible con la 5.7 reciente de TheViper12 ***
PD: si no tienen la 5.7 y sus archivos no funcionara y a disfrutar!!
PD 2: Solo descargar los archivos de Viper12 y luego solo actualizar el DpFile que use cada quien y la Version Day Two, no más
PD: si no tienen la 5.7 y sus archivos no funcionara y a disfrutar!!
PD 2: Solo descargar los archivos de Viper12 y luego solo actualizar el DpFile que use cada quien y la Version Day Two, no más
-
rafaramiirez
- OFMaker

** Chicos disculpen, ya resubidos los DpFiles y arreglados, ahora si, a disfrutar!! **
-
juanpabloperalta2101
- RecogePelotas

fatal crash jugando en el estadio comunal el nuevo de la version 5.7rafaramiirez wrote: ** Chicos disculpen, ya resubidos los DpFiles y arreglados, ahora si, a disfrutar!! **