Balaidos PES6 kitserver¡¡¡ ,by elluterio..DESCARGA pg24
Moderator: Moderadores
-
adrimg
- Bota De Oro

-
pablitotron
- Utillero

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
Tim____
- Goleador

-
sekinho
- Aficionado

-
yago
- Goleador

-
Supersonic
- Aficionado

-
elluterio
- Pichichi

Parece que cayo la pagina....justo cuando colgue el estadio...
Repetimosss.....
Encontre una serie de fallitos, que no quiero que impidan que los que estais mas ansiosos
por tenerlo lo probeis y lo empeceis a disfrutar....
Aun no le pude meter publico, eso sera, o al menos se intentara en la proxima version, ademas de la correccion de los citados fallitos.
Descarga de la version 1.0 del estadio de Balaidos.

http://www.megaupload.com/?d=9NMCLGY3
Se aceptan sugerencias para la version final, siempre que sean faciles de realizar.
Que lo disfruteis.... Salu2 y coma sempre, o de sempre.....Halaaaaa Celtaaaa
Repetimosss.....
Encontre una serie de fallitos, que no quiero que impidan que los que estais mas ansiosos
Aun no le pude meter publico, eso sera, o al menos se intentara en la proxima version, ademas de la correccion de los citados fallitos.
Descarga de la version 1.0 del estadio de Balaidos.

http://www.megaupload.com/?d=9NMCLGY3
Se aceptan sugerencias para la version final, siempre que sean faciles de realizar.
Que lo disfruteis.... Salu2 y coma sempre, o de sempre.....Halaaaaa Celtaaaa
-
MeParto
- Delantero

Yo me lo pude bajar, pero como el foro estaba caído no pude opinar. Lo hago ahora.
Creo que has realizado un muy buen trabajo, soberbio añadiría incluso. Arreglando esos pequeños fallitos que has dicho, intentando poner las luces bien con el programa que han sacado, con un césped más realista que seguro que ELTICO nos puede proporcionar, y por supuesto con el público, este estadio será de 10.
Enhorabuena y gracias, y a ver si te animas a hacer otro
Creo que has realizado un muy buen trabajo, soberbio añadiría incluso. Arreglando esos pequeños fallitos que has dicho, intentando poner las luces bien con el programa que han sacado, con un césped más realista que seguro que ELTICO nos puede proporcionar, y por supuesto con el público, este estadio será de 10.
Enhorabuena y gracias, y a ver si te animas a hacer otro
-
elluterio
- Pichichi

Uy...aun no acabe con este...y ya estoy saturado...
En cuanto al acabado....no me convence de todo su luminosidad....se ve todo un poco oscuro segun desde el angulo que se mire....
En cuanto a lo de las luces...lo baje y no me queda claro como meterlas.... aver si sacan la herramienta esa que dicen aun no salio.....
En cuanto al acabado....no me convence de todo su luminosidad....se ve todo un poco oscuro segun desde el angulo que se mire....
En cuanto a lo de las luces...lo baje y no me queda claro como meterlas.... aver si sacan la herramienta esa que dicen aun no salio.....