NUEVA LIGA *STAR LEAGUE* COMIENZA YA!! ACTU.4/12/09

Organizacion de Torneos Online

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: NUEVA LIGA *STAR LEAGUE* COMIENZA YA!! ACTU.4/12/09

Post by FairPlayer »

capitanveneno wrote:
solocotroco wrote:
pescaria wrote:BUENO DECIROS QUE ME ESTA DECEPCIONANDO UN POCO COMO ALGUNOS SE ESTAN TOMANDO ESTA LIGA PUESTO QUE HAY MUCHOS JUGADORES QUE NO ENTRAN EN LA COMUNIDAD Y PREFIEREN JUGAR EN VESTIBULO,BUENO OS E ENVIADO A TODOS UN SMS POR LA PLAY ADVIRTIENDO DE COMO ESTA LA COSA,Y VIENDO QUE MACADAMIAS PARECE HABER DESAPARECIDO EL DOMINGO A ESO DE LAS 10 DE LA NOCHE YA SE TOMARAN LAS MEDIDAS OPORTUNAS SI NO SE CUMPLEN LOS REQUISITOS,LO SIENTO PERO ESTA LIGA ES PARA GENTE SERIA Y NO VALE APUNTARSE POR APUNTARSE ,SALUDOS Y ESPERO KE JUGUEIS
X desgracia esto va asi amigo,la gente se apunta x apuntarse,y despues pasan del tema,o si ven q no ganan ni uno o no tienen nada q hacer,se les pasa la fiebre y lo dejan.
Paciencia y q tengas suerte crack

Po tu lo que es ganar tampoco se te da muybien lloron
Tanquilizate hombre, ... que luego dices que no haces nada para que los demas se sientan faltados.

Si por lo que sea, te sientes aludido, rebatelo desde la palabra, no desde la descalificacion.

Moderate.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
RuBeN_ZgZ_CiTy
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid c.f.

Post by RuBeN_ZgZ_CiTy »

Pues vaya mierda colega.Se supone que iba a ser una Liga seria y no he hecho mas que meterme y no he podido jugar mas que las primeras veces, luego estan siempre los mismos conectados.....asi malamente!!!! hay alguna comunidad en la que crees que haya seriedad pescaria?
jordituu
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Barcelona

Post by jordituu »

Ami me gustaria entrar en la liga si aun se puede. el equipo el Aston villa .)

mi id: Thoretee

msn: jordituu@hotmail.com
pescaria
Calentando
Calentando
Equipo futbol: real madrid

Post by pescaria »

jordituu wrote:Ami me gustaria entrar en la liga si aun se puede. el equipo el Aston villa .)

mi id: Thoretee

msn: jordituu@hotmail.com
lo siento pero esta liga hace tiempo ke se elimino por falta se compromiso de la peña

Return to “Torneos Online PS3”