si trankilo son errores que se irán corrijiendo.IamHades wrote:Bueno consegui instalar la ultima version con el fix y creo que lo hice bien, ya que veo los balones ( aunque estan sin asignar a sus respectivas ligas, hay que hacerlo manual ) y la bundesliga esta completa.
Para instalarlo tuve que borrar todo, instalar el DLC1 y DLC2 desde la consola con el live, meter la V1 del Chilean Way con sus respectivos archivos, y posteriormente meter el fix con sus respectivos archivos.
He notado que en OTROS EUROPEOS me salen 3 equipos con nombres super raros y con una plantilla cortisima, es normal ??
Gracias.
[Patch] TheChileanWay PES2015 v5.0 "Good Bye Edition" 100%UP
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
ospeco
- Pichichi

- Equipo futbol: Real madrid
- ID Online: oskitar82
Re: [Patch] The Chilean Way PES2015 v1.0 (FIX para usar DLC2

-
buenolacasito
- Bota De Oro

- Equipo futbol: barsa
la jugabilidad si la veo algo mas fluida,ahora parece ke los jugadores reaccionan mas rapido para girarseospeco wrote:Si yo también busco los estadios y nos los veo del dlc 2.0 y leí en otro foro que había cambiado algo la jugabilidad y la noto igual.buenolacasito wrote:los estadios ke anuciaban konami con el dlc 2.00 serian para xbox one y ps4 ,por ke yo novi nada de eso nuevo en xbox 360?
-
cronaldo1976
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Club America
- ID Online: cronaldo1976
Exacto yo tambien la noto mas fluida, ademas de que volvieron las animaciones de pases y disparos que habia en la DEMO ahora son mas variadas según la situación y posicionamiento del cuerpo del jugadorbuenolacasito wrote:la jugabilidad si la veo algo mas fluida,ahora parece ke los jugadores reaccionan mas rapido para girarseospeco wrote:Si yo también busco los estadios y nos los veo del dlc 2.0 y leí en otro foro que había cambiado algo la jugabilidad y la noto igual.buenolacasito wrote:los estadios ke anuciaban konami con el dlc 2.00 serian para xbox one y ps4 ,por ke yo novi nada de eso nuevo en xbox 360?
Post Relatos Mexicanos Martinoli y Luis Garcia
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 4&t=129494
-
ManuRiver1999
- Aficionado

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: MajesticSword3
Alguien seria tan amabe de indicarme como instalarlo? La semana que viene me lo compro, y suponiendo que tendré que descargar el dlc 1.0 y 2.0, que version bajo de este patch? Indiquenme por favor D: Gracias
-
IamHades
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
Estos son los 3 equipos raros: SAINTRAGLER, FINESEEBERG y EHRENHOFSTADT, sumando estos 3 tengo un total de 59. Pero bueno si es normal y os sale a todos es que lo he exo bien y no la he liadoospeco wrote:si trankilo son errores que se irán corrijiendo.IamHades wrote:Bueno consegui instalar la ultima version con el fix y creo que lo hice bien, ya que veo los balones ( aunque estan sin asignar a sus respectivas ligas, hay que hacerlo manual ) y la bundesliga esta completa.
Para instalarlo tuve que borrar todo, instalar el DLC1 y DLC2 desde la consola con el live, meter la V1 del Chilean Way con sus respectivos archivos, y posteriormente meter el fix con sus respectivos archivos.
He notado que en OTROS EUROPEOS me salen 3 equipos con nombres super raros y con una plantilla cortisima, es normal ??
Gracias.
Y si a mi tambien me sale el estadio Fusball Munchen en negro cuando pruebo un amistoso de champions con lluvia.
Y los numeros del Hoffenheim de la Bundesliga siguen teniendo los dorsales en sus partes
-
DANTEDEMON125
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
alguien le pasa, que ahora queda cargando mucho en estableciendo comunicación. pero es que es demasiado. a tibinator el parche esta muy bueno.
-
cronaldo1976
- RecogePelotas

Al iniciar el juego o para descargar el dlc? por que ami al iniciar el juego se tarda lo normal.DANTEDEMON125 wrote:alguien le pasa, que ahora queda cargando mucho en estableciendo comunicación. pero es que es demasiado. a tibinator el parche esta muy bueno.
-
Elphin59
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
No puedo ponerlo, me dice que son versiones diferentes, esto es lo que tengo en mi xbox 360:
-Title Update
-DLC 1.00 version E
-DLC 2.00 version U
-EDIT.bin del parche de tibi
-tibi_v1 y tibi_v2 del parche de tibi
-DpFileBin del parche de tibi (el fix)
alguno me echa una mano?
-Title Update
-DLC 1.00 version E
-DLC 2.00 version U
alguno me echa una mano?
-
cronaldo1976
- RecogePelotas

Mmm parece que el problema amigo reside en que tienes el primer dlc europeo y el segundo americano, deben ser de la misma region los dos me parece.Elphin59 wrote:No puedo ponerlo, me dice que son versiones diferentes, esto es lo que tengo en mi xbox 360:
-Title Update
-DLC 1.00 version E
-DLC 2.00 version U
alguno me echa una mano?
-
DANTEDEMON125
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
no ya lo solucione gracias.cronaldo1976 wrote:Al iniciar el juego o para descargar el dlc? por que ami al iniciar el juego se tarda lo normal.DANTEDEMON125 wrote:alguien le pasa, que ahora queda cargando mucho en estableciendo comunicación. pero es que es demasiado. a tibinator el parche esta muy bueno.
Last edited by DANTEDEMON125 on Fri Dec 19, 2014 2:01 am, edited 1 time in total.