josdj wrote:SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!! PRUEBA SUPERADAAAAAAAAAAAAAA
Tras 10 horas frente al ordenata he conseguido adaptarme este magnifico parche a mi S_SOUND y no me ha dado el error de desbordamiento el dkz, se ha quedado justito justito, jajaaj 1,984 gigas, por los pelos!!!!!
esta tarde lo probare con mis amigos finalmente a ver como ha quedado, espero que no se note mucho la diferenia de vilumen entre canticos y comentarios.
Pues eso moitespera, a falta de probarlo(tiene que ser la leche) ya me diras si me das permiso para postearselo al ignasi y a toda la gente que disfruta de ps2 con dicho parche!!!!
Por cierto canticos si que tiene, a la hora de jugar no se la frecuencia con lo que saldran, pero si que tiene!!!
me encanta eso de : "Vamos chaval"!!!!! jajajaaj a ver omo suena en el juego, jajaja
Eso quiere decir que los que tenemos tu parche de canticos y callnames podremos disfrutar de una mezcla del tuyo y el de MOI? Si es así cuelgalo por tu madre!!!!!! Pues mi problem es que con el s_sound de MOI pierdo todos los callnames reasignados y relinkeados de tu parche y los canticos por ejemplo del atleti ya no se oyen. Si es todo esto lo que has conseguido mi mas sincera enhorabuena. Sois la pera!!!