PESEdit 2013 6.0
Moderator: Moderadores
-
guardyan18
- MedioCentro

Re: PESEdit 2013 Patch 2.8 - 16/01/13
hola voy a descargar por primera vez este parche..si descargo la 2.8 hay necesidad de descargar otras verciones o no?..tengo instalado todas las actualizaciones de Konami el DLC 3.0 y 1.03 es compatible el parche con esto
-
Luislrrv
- Moderador

- Equipo futbol: Chelsea
amigo solo con este parche y listo no hace falta los anteriores, con relacion al ultimo DLC de konami 1.03 el parche lo trae, PERO solo te funcionara via ONLINE, si juegas LM o amistoso o BAL vas a jugar con la version 1.01guardyan18 wrote:hola voy a descargar por primera vez este parche..si descargo la 2.8 hay necesidad de descargar otras verciones o no?..tengo instalado todas las actualizaciones de Konami el DLC 3.0 y 1.03 es compatible el parche con esto

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD 
-
trantos
- RecogePelotas

Hola, alguien me puede decir donde puedo encontrar un pack de graficos para el pesedit 2.8 (escudos)
Gracias.
Gracias.
-
que-k
- Utillero

hola gente, el parche me funciona barbaro pero cuando juego online no se me ven los escudos ni las camisetas q trae el parche x ej: la liga inglesa ni la camiseta de arg, solo se ven los q trae el juego x default, hay alguna solucion o es asi el parche? en versiones anterioeres se veian me acuerdo
-
Luislrrv
- Moderador

en el selector lo colocastes ONLINE¿? tomastes el que dice version 1.03¿?que-k wrote:hola gente, el parche me funciona barbaro pero cuando juego online no se me ven los escudos ni las camisetas q trae el parche x ej: la liga inglesa ni la camiseta de arg, solo se ven los q trae el juego x default, hay alguna solucion o es asi el parche? en versiones anterioeres se veian me acuerdo
Ya el nuevo kitserver salio esperemos las mejoras para el pesedit

-
zya
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Y alguien sabe donde descargarlo?:)Luislrrv wrote:en el selector lo colocastes ONLINE¿? tomastes el que dice version 1.03¿?que-k wrote:hola gente, el parche me funciona barbaro pero cuando juego online no se me ven los escudos ni las camisetas q trae el parche x ej: la liga inglesa ni la camiseta de arg, solo se ven los q trae el juego x default, hay alguna solucion o es asi el parche? en versiones anterioeres se veian me acuerdo
Ya el nuevo kitserver salio esperemos las mejoras para el pesedit
-
messisaac16
- Utillero

A ver chicos espero que me podais ayudar,os explico. Llevo mucho tiempo sin coger el Pes2013 muy a mi pesar (estudios) y la ultima version del pesedit que tengo es la 2.5 y la version del Pes creo que es la 1.02 y la 2.0,CREO que es esa. Yo suelo jugar el BAL y la ML,mi pregunta es,¿Que me tengo que descargar para que tenga la ultima version del pesedit y poder jugar en BAL y ML? Muchas gracias de antemano y como siempre sois muy grandes en este foro. 
-
khryz
- MedioCentro

- Equipo futbol: BARCELONA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
amigos os solicito su ayuda a la hora de la repeticiones y en algunos partidos salen unas rayas durante el juego de colores muchas veces se desprenden como de las camisetas o arbitros alguien que me ayude a solucionar el problema :'(
-
Luislrrv
- Moderador

amigo puedes descargar esta la 2.8, puedes jugar bal o LM en el selector tendras que colocar jugar en 1.01, si vas a jugar online ya no trae ese problema y podras usar el 1.03, porque¿? resulta que el kitserver NO es compatible con el ultimo dlc de konami, ya salio el kitserver y en el proximo parche del pesedit ya no tendremos problemas y jugaremos con el ultimo dlcmessisaac16 wrote:A ver chicos espero que me podais ayudar,os explico. Llevo mucho tiempo sin coger el Pes2013 muy a mi pesar (estudios) y la ultima version del pesedit que tengo es la 2.5 y la version del Pes creo que es la 1.02 y la 2.0,CREO que es esa. Yo suelo jugar el BAL y la ML,mi pregunta es,¿Que me tengo que descargar para que tenga la ultima version del pesedit y poder jugar en BAL y ML? Muchas gracias de antemano y como siempre sois muy grandes en este foro.

-
Luislrrv
- Moderador

amigo entra en el settings, y chequea las especificaciones, si tienes algo en verde entonces deberas de bajar la resolucion de video, un ejemplo jugar a 1024 x 768 a 60mhz... tambien depende de tu windows si es vista 7 o 8 entra en el panel de control, sistema y en dodne dice evaluacion de la experiencia de windows dale un clip y que se ejecute dicha evaluacion, te dara una puntuacion. y lo otro es entrar en panel de control, en energia y colocarla en alto rendimiento, haslo y nos comentaskhryz wrote:amigos os solicito su ayuda a la hora de la repeticiones y en algunos partidos salen unas rayas durante el juego de colores muchas veces se desprenden como de las camisetas o arbitros alguien que me ayude a solucionar el problema :'(