Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

Eso es porq konami asigno estadios ficticios (que estan solo en ps4/one ej estadio del martigal, rose park,etc) a algunos equipos de la version de xbox360WhoWillEverKnew wrote:ahora tengo errores con una nueva versión del parche y no puedo seguir jugando ML, a causa de algunos de los nuevos nombres de los estadios que no existen en el game.Cuándo intento jugar, el juego constantemente cargar y nada más.

ggdaris wrote:hagamos una cosa
cada uno que liga revisara (tienen que revisar cada kit!!! HOME, AWAY y GK, si hay 3 kit tambien) lo pueden hacer desde menu editar
chequean todos los equipos de esa liga y luego comentan si esta perfecta o tiene fallos en tal kit de tal equipo
LIGAS A CHEQUEAR:
BRACLAY PREMIERSHIP
SKYBET
SERIE A (SASSUOLO)
SERIE B
LIGA NOS
OTROS EUROPA
PRIMERA DIVISION (ARGENTINA)
SCOTIABANK (CHILE)
MAJOR LEAGUE SOCCER
J-LEAGUE
OTROS ASIA
EUROPA
AFRICA
CONCAF
SUDAMERICA
ASIA
CLASICOS
Cada uno avise que chequeara y diga que tal esa liga
Asi ayudamos a buenolocasito y tenemos todas las ligas con kits correctos antes![]()

Quizá tengas razón.Antes estadio Rose Park estuve ver el nombre de Estadio Del Martigal y conseguí pantalla de carga infinita.Espero que este problema se resolverá pronto.ggdaris wrote:Eso es porq konami asigno estadios ficticios (que estan solo en ps4/one ej estadio del martigal, rose park,etc) a algunos equipos de la version de xbox360WhoWillEverKnew wrote:ahora tengo errores con una nueva versión del parche y no puedo seguir jugando ML, a causa de algunos de los nuevos nombres de los estadios que no existen en el game.Cuándo intento jugar, el juego constantemente cargar y nada más.
para que no te de error desde el edit.bin asiganale estadios que si estan en el parche
veo que jugas la liga nos, chequea cada equipo y asignale un estadio del parche
ya que usa estadios asiganados de local, y si no estan bien asiganados (o sea uno que no existe queda en loading)

si lo mas probable es q si te los borre porq reemplaza tus archivos con los que ya estan editadospampanini wrote:que pasa si no paso el nuevo edit bin,tengo el anterior y encima cree nuevos jugadores,si paso el nuevo me los va a borrar a los jugadores que yo cree,,por favor que alguien me conteste o me saque de dudas