KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

TE ha gustado este MIX???

Si
339
84%
No
64
16%

Total votes: 403

arri_6487
Aficionado
Aficionado

Post by arri_6487 »

gracias,buah ty sperando con impaciencia la actualizacion...saludos
yiyi_jr
Aficionado
Aficionado

Post by yiyi_jr »

muy buenas a todos.klorosu e descargado el parche mediante torrent y cuando voy a ponerlo en la carpeta de la iso del pes me pone k el archivo "0_SOUNDS.AF no se encuentra en la carpeta seleccionada.luego me pregunta k si kiero buscarlo manualmente y no lo encuentro.
muchas gracias de antemeano.
-Yiyi Jr-
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Cuando te ponga que lo busques manualmente, busca en la carpeta donde tienes grabao el juego.Veras que solo te apareceran 2 carpetas, abre la que tiene el nombre mas largo (no me acuerdo ahora del nombre pero es esa) y ahi esta.
Image
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
yiyi_jr
Aficionado
Aficionado

Post by yiyi_jr »

la iso del pes me la guarda en una carpeta pero no hay carpetas.yo lo ago con el nero tu con k programa lo aces.gracias balagris
balagris
Goleador
Goleador

Post by balagris »

Klurosu yo personalmente tengo una opnion modesta sobre la salida del v5.

Quizas tenias que aver mantenido en anonimato la siguiente version, consiguiendo que la gente disfrute mucho mas del v4 y del v4 reload y dejandote a ti trabajar tranquilo inconscientes de que estaba en el horno a punto de salir el v5.Y a la hora de sacar el v5 dejarias o nos dejarias boquiabiertos a todos porque hubiera sido una sorpresa en mayusculas.

De esta manera la gente solo se centra en cuando sacaras la version y no se a disfrutao del todo del v4 esperando como tu dijiste que lanzarias en inmediato el v5.

Yo soy de los que lo espero impacientemente, pero tambien soy de los que dan su opinion de las cosas y mas visto que casi el 70% de los comentarios que han habido en tu post solo se han relacionao con la salida de tu siguiente parche y pocas preguntas sobre el v4 o el reload.

Repito para que no hayan malos entendidos, es mi opinion personal.Y te animo con la siguiente entrega.
Image
"Os reis de mi porque soy diferente.Yo me rio de todos vosotros porque sois todos iguales!!!!
jime
Amonestado
Amonestado

Post by jime »

Febrero se acaba y todos estamos impacientes por la v.5 pero no hay que ser desagradecidos que klurosu estará mejorando su parche así k no metais prisa que todo lo bueno se hace de esperar. Gracias Klurosu x tu trabajo y x cierto no me canso de decir lo buenas que son tus versiones anteriores y las recomiendo a todos, magnificas todas, gracias klurosu!!!!

Posdata: Klurosu he creado un fondo para poner en pes 6 si te interesase para incluirlo dilo xfavor
iron_pepino
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by iron_pepino »

klurosu, que febrero solo tiene 28 días!!!!
rivaldo11
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rivaldo11 »

Por favor una duda :

Ya lo he bajado y estoy esperando a tener un DVD pa intentar grabarlo .... ¿ Es necesario el Option File??? es que mi play no lee Cds
LJA_sete
Aficionado
Aficionado

Post by LJA_sete »

rivaldo11,haber necesario necesario no es,pero ayuda mucho jejeje pero no es necesario juega al parche y ya tap ^^
exedj
Aficionado
Aficionado

Post by exedj »

Rivaldo11, es necesario si quieres disfrutar del parche en toda su dimensión (sin el of, no se te verán los nombres reales de los clubs, los cambios de fichajes, y cosas asi) Pero no te preocupes, porque puedes grabar el option file en un dvd y funciona (yo lo hice asi xq tengo el swap magic de dvd). Solo tienes q elegir en el nero DVD ISO en vez de CD ISO y el proceso el el mismo (sin multisesión y velocidad de grabacion la minima que puedas)

Pd: Klurosu, yo difruto de la v4, pero espro impaciente la v5, tienes que saberlo, eres EL PUTO AMO!!! 8)

Return to “Parches y Edición PS2”