De momento el parche me da cero errores
Salu2
Moderator: Moderadores

Esto puedes hacerlo tú mismo en Editar Equipo - Registrar jugador.computador wrote:podrias colocar a liedson en la seleccion de portugal?

neckripper wrote:Esto puedes hacerlo tú mismo en Editar Equipo - Registrar jugador.computador wrote:podrias colocar a liedson en la seleccion de portugal?
Eliges Portugal, al que quieres que salga y te saldrá una lista a la derecha.
Le das a Liedson y listo...

Bájate el PES Editor y cámbiasela, eso si no lo puedes hacer directamente desde el juego...computador wrote:neckripper wrote:Esto puedes hacerlo tú mismo en Editar Equipo - Registrar jugador.computador wrote:podrias colocar a liedson en la seleccion de portugal?
Eliges Portugal, al que quieres que salga y te saldrá una lista a la derecha.
Le das a Liedson y listo...
es que lo que pasa que en el juego sale brasileño y no sale `para seleccionarlo en portugal.
saluods

Hola Tudor,siento darte el coñazo la verdad,pero tengo ujn problemilla,hice exactamente lo que me dijiste aqui....pero parece que se ha instalado a medias,me explico...si parace tu nombre en la intro...cambia la musica..el marcador lo de goltv yeso,pero solo probe a jugar con el sporting,y me sale la equipacion gris, y en liga master no aparece la liga adelante...que puedo hacer?? desinstalo todo,y empiezo de cero??tusor21 wrote:Borra la carpeta kitserver de donde tienes instalado el pro y la carpeta konami de mis documentos y ya puedes instalar el parche, si no quieres perder alguna partida guardada haz una copia de seguridad antes de borrarlas. Aunque si son de otro parche al usarla con el mio puede que te den algun error.
Saludos!