[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

aaalbcn
Aficionado
Aficionado

Post by aaalbcn »

Una vez descargados las 5 partes como hago para unirlas ?
ViToCcO
Utillero
Utillero

Post by ViToCcO »

En el azureus estamos todos con ese problema, todos están a 84,3 % y nadie que lo tenga completo comparte... Después de estar tan cerca ahora hay que empezar con el filefront, una pena pero si la gente no comparte que se le va a hacer... :(
Image
Image
Daniuky
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Daniuky »

A mi me pasa lo mismo y por lo q veo somos unos cuantos....asiq a ver kien se pone a compartir q ya keda poco
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pro »

Anarion wrote:Houston Houston, tengo un problemón. La descarga en Azureus se para en 84.3%. Tengo clientes pero no semillas. Compartid plz!!
Eso a mi tambien me pasa, tendras k esperar para k te empiece a descargar... es el unico remedio xD

SALUDOS :wink:
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

aaalbcn wrote:Una vez descargados las 5 partes como hago para unirlas ?
descomprime la primera carpeta unicamente ;)
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Anarion
Aficionado
Aficionado

Post by Anarion »

¿No se podría seguir la descarga desde el 84.3% en el BitLord o el BitComet por ejemplo? En caso de que no, y solo se pueda descargar desde filefront, que parte hay que descargar? todas? la ultima?
Pro
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Pro »

Anarion wrote:¿No se podría seguir la descarga desde el 84.3% en el BitLord o el BitComet por ejemplo? En caso de que no, y solo se pueda descargar desde filefront, que parte hay que descargar? todas? la ultima?
Ha habido uno k intento seguir bajandoselo por otro programa torrent y no le funciono, el parche le daba un error.
raulugui
Extremo
Extremo

Post by raulugui »

a mi me estuvo al 75 % 3 dias
y derrepente otro dia siguio bajando, tened paciencia, todo llega!!!!!
DINERO POR ABRIR E-MAIL FUNCIONA!!!!!
Informacion --> http://dinerogratiscorreo.blogspot.com/
PRTZeuS
Aficionado
Aficionado

Post by PRTZeuS »

aver tengo un problema....me e bajado las 5 partes, pero a la ora de descomprimirlas me dan error todas, me dice q el archivo tiene un formato desconocido o esta dañado....alguna solucion??????gtacias
Kurki
Aficionado
Aficionado

Post by Kurki »

algien m podria explicar como instalar el map faceserver? no llego a comprender q ay q aser, por muxo q miro la imagen esa no s q aser.q ago?

Return to “Parches”