Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
Lutska
- Aficionado

Hola gente, por favor necesito que alguien me ayude con los marcadores. Tengo el PES 6. El tema es que los instalo y todo bien, pero cuando está cargando para empezar el partido se me sale del juego y no me tira ningun error ni nada, no se que puede llegar a ser pero por favor ayudenme ya que me encantan los marcadores que postearon 
-
cristianch410
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid y Efese
speka wrote:DANIHERCULES wrote:speka como va el marcador de pes 2009??
Por el momento keda parado , el total patch no me deja hacer mas , primero es el parche si tengo tiempo libre lo sacaré.
Y como vais en el total patch??,me encantaria ke sacaras algun marcador aunke sea solo 1 del canal plus o del real madrid ,ke como veo los tuyos estan super bien hechos y muy completos.otra cosa instale un marcador extranjero y me cambio a extranjero las posiciones de cada jugador,por el ejemplo:CCA a otro,CCD a otro,MC a otro.con ke archivo se lo puedo cambiar??.un saludo maestro
-
fr4nxo
- Bota De Oro

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
fr4nxo wrote:speka los marcadores 2.5 =mente se tiene q bajar el programa q tienes al principio de la pagina principal es q me baje un s_text y necesito ponerle marcadores por que no los trae
los marcadores de la 2.5 llevan ya metidos los s_text y 0_text en los archivos dkz solo tienes que aplicarlo en la carpeta usando el dkz estudio claro.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
fr4nxo
- Bota De Oro

speka wrote:fr4nxo wrote:speka los marcadores 2.5 =mente se tiene q bajar el programa q tienes al principio de la pagina principal es q me baje un s_text y necesito ponerle marcadores por que no los trae
los marcadores de la 2.5 llevan ya metidos los s_text y 0_text en los archivos dkz solo tienes que aplicarlo en la carpeta usando el dkz estudio claro.
no lo puedo ntender bien ayer abria el s_text y el o_text de la carpeta dat qeria meterles los de la premier league para probar
abria el archivo english y salia o_text y e_text ponia copiar el o_text y me iva al o_text del juego y pegaba y con el e_text no sabia q aser
podrias decirme como se ase paso a paso plis
xq no lo logro ntender
me baje el tutorial para ver como se insertaban pero no logro ver el video solamente escuxo la voz y no me puedo guiar x eso ya q me pierdo
ayudame plis
-
NueL10
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
-
fr4nxo
- Bota De Oro

-
beadbox
- Aficionado

hola espeka! mira te hago una pregunta..
nesesito saber como hexaeditar el pes 2009 osea ya se las ubicaciones de los packs ya se todo ya hexaedite marcadores de pes 6 asiq tengo experiencia en hexaedicion..
pero la cosa es q nose con q programa descomprimo el bin en el pes 2009 osea nose cual es el programa q actua como el ZlibTools en los bins del pes 6.
tenes idea? o se hexaedita el bin directamente?..
por favor ayudame!..
saludos desde argentina!..
exitos!
nesesito saber como hexaeditar el pes 2009 osea ya se las ubicaciones de los packs ya se todo ya hexaedite marcadores de pes 6 asiq tengo experiencia en hexaedicion..
pero la cosa es q nose con q programa descomprimo el bin en el pes 2009 osea nose cual es el programa q actua como el ZlibTools en los bins del pes 6.
tenes idea? o se hexaedita el bin directamente?..
por favor ayudame!..
saludos desde argentina!..
exitos!
-
fr4nxo
- Bota De Oro

speka
e tratado x el dkz
ya q no se como se ase x el GGs
y no puedo ver el tuto
pero filo
instalo los archivos del o_text