diegobisbal26 wrote:Amigo Pedroyoni,primero de todo gracias por tu tiempo y de volver a rehacer ese peazo parche...tengo una pregunta que hacer aunque no tiene nada que ver con el OF.He buscado por todos lados y no se si se podra utilizar o encontrar una manera k se disimule ese fallo,bueno te explico:supongo k os habeis dado cuenta k este pes2011 corre mas lapelota k la camara,y ademas mientras estas jugando kedan unos puntos ciegos muy feos para la jugabilidad de este pes,la pregunta es...hay algun modo de evitar esto?o tendremos k esperar a pes 2012?yo juego con la camara intermedia xq me apasiona esa vision de los jugadores,lo unico k he hecho para digamos disfrazar ese maldito angulo de camara es en opciones de pantalla alejarla lo maximo posible y poner la velocidad del juego -1,de esta manera se disimula ese error pero ni con esas.He leido por ahi k en pc solucionan ese fallo,incluso he leido de gente k dice k la camara de este año es genial...me pregunto si es la primera vez k juegan al pro...jamas pes tuvo ese fallo con los angulos de camara,es un error muy feo y le hace perder al juego muxos puntos...alguien sabe alguna manera de solventar tremendo error?por lo k veo poca gente habla sobre este tema y la verdad k es lo peor del juego.AYUDA!!!!!!
buff ni idea pero no creo que tenga mucha solución porque en ps3 las modificaciones son limitadas o nulas

]