PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

sentimiento_nazareno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sentimiento_nazareno »

y un option file actualizado con los nuevos jugadores? a poder ser con la zurda de diamantes que con el ultimo optionfile lo perdi
Kuquiman
Aficionado
Aficionado

Post by Kuquiman »

Hola amigos.

Ya plantee anteriormente que tengo un problemita con algunas equipaciones de algunos equipos (del Calcio y la Premier) y es que no se ven bien, parecieran que estan mal configurados. Si alguien me puede decir o mandar un pequeño tutorial de como resolver esto se los agradeceria. Ayuda por favor!!

De resto el parche esta espectacular, gracias a los creadores
rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

a los que tengan PROBLEMAS CON EL PARCHE ESPERE EL OTRO QUE VIENE UN ACTULIZACION DEL TOTLA PATCH SE VIEN EL TOTLA PATCH 3 QQUE ALEGRIA
COLO ES CHILE
pim
Aficionado
Aficionado

Post by pim »

Sabes si <a href="http://www.futbolmercado.es/Karim-Benzema-11490_j.html">Karim Benzema</a> del Lyon es un buen jugador en PES2009 ?
arbertinho
Aficionado
Aficionado

Post by arbertinho »

Olaa !! muchas veces en medio de un partido se me relentiza un monton, demasiado. haber si me pueden ayudar con esto, porque esque me da mucho coraje xD.

PD: ya he vist lo del OF del compañero xD.. pero saben si van a sacar una actualizacion de esta temporada ??. Gracias.
fabianr7
Aficionado
Aficionado

Post by fabianr7 »

Alguien tiene un option file con las nuevas trasferencias?? ejem: Robinho al City, Berbatov al United etc...

Salu2
CJH
Aficionado
Aficionado

Post by CJH »

ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PROGRAMA USAR PARA CAMBIARLES LAS BOTAS A LOS JUGADORES?
ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE PROGRAMA USAR PARA CAMBIARLES LAS BOTAS A LOS JUGADORES?
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Post by JoseliTo85 »

fabianr7 wrote:Alguien tiene un option file con las nuevas trasferencias?? ejem: Robinho al City, Berbatov al United etc...

Salu2

mira a ver si t sirve este http://www.megaupload.com/es/?d=COX6YPYO
arbertinho
Aficionado
Aficionado

Post by arbertinho »

arbertinho wrote:Olaa !! muchas veces en medio de un partido se me relentiza un monton, demasiado. haber si me pueden ayudar con esto, porque esque me da mucho coraje xD.

PD: ya he vist lo del OF del compañero xD.. pero saben si van a sacar una actualizacion de esta temporada ??. Gracias.
JoseliTo85
Calentando
Calentando

Post by JoseliTo85 »

pues sera o pq tienes muxos programas en el ordenador abiertos o por la tarjeta grafica, no se...
Image

Return to “PES6”