Vamso dentro de unos momento caen unas previaswalter2110 wrote:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robiitirate una previas kapoo
EDITO:
STATS PSD FULL otro estilo otro juego

y Actualizado
Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Vamso dentro de unos momento caen unas previaswalter2110 wrote:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robiitirate una previas kapoo

Ps creo hay un cable componente para mejorar ello ,pero ya te digo mucho no puedes hacer y otro son las condiciones del juego ,por ejemplo el pes con los escudos ,un saludogingaspirit wrote:una preguna maestros, ¿hay alguna manera de elevar la calidad grafica de ps2? detras de la consola veo una entrada que dice algo de digital ¿tendra que ver con algo de eso la grafica?

Vale aunque han sido minimas xdxd ,ya caera el Arsenal en estos dias ah ver ps si alguna sorpresa damos para variarrivaldoalex wrote:gracias por las previas ROBI...![]()
.. esto cada vez se pone mejor!!!
.. saludos

ROBIMEX2002 wrote:Ps creo hay un cable componente para mejorar ello ,pero ya te digo mucho no puedes hacer y otro son las condiciones del juego ,por ejemplo el pes con los escudos ,un saludogingaspirit wrote:una preguna maestros, ¿hay alguna manera de elevar la calidad grafica de ps2? detras de la consola veo una entrada que dice algo de digital ¿tendra que ver con algo de eso la grafica?
pd:hay un post de dudas y preguntas en ese quedaria mejor el post para no hacer off

ROBIMEX2002 wrote:4cchi wrote:Correcto aca el link :davidpm27 wrote:hey es verdad que uno puede meter kits de equipos k uno quiera a este parhe de ps2???? si es asi por favor diganme como hacerlo??? /quote]
amigo, si puedes insertar kits! busca el tuto fuera de este tema y explican claramente como insertarlos,, a mi me costo y no pregunte asi q tuve q investigar x mi lado tigre por cierto,, esto no es un parche es solo stars team forever brother,,busca en el tema: MAPA AFS PES Solo stars team "Base General" y sigue los pasos q dicen para insertar kits hermano
saludos!!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... 0&t=118602" onclick="window.open(this.href);return false;
un saludo 4cchi y thank por el asiste

ROBIMEX2002 wrote:Vamso dentro de unos momento caen unas previas ,un saludowalter2110 wrote:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii tirate una previas kapoo
EDITO:
STATS PSD FULL otro estilo otro juego
y Actualizado ,un saludo

disculpa la tardanza robi ahi te envie el mp si ocupas algo mas avisame...ROBIMEX2002 wrote:Alajuelense y Saprisa ,asi creo que es j??, estos 2Marcelo Alex wrote:hola robimex de verdad va a incluir algun club tico en el update si necesita yo tengo un of actualizado de la Liga y de Saprissa hasta la fecha ademas de los kits de ambos...
Un saludo!!,un saludo
pd:enviaros por mp