tranqui kapo que seguro vendra con la face correcta aun ho he visto otro pacht te tenga mas faces q el SST , esto solo es una previa y la intencion o la idea mas que todo era mostrar en que conciste el otro modo , STATS PSD FULL4cchi wrote:ROBIMEX2002 wrote:Vamso dentro de unos momento caen unas previas ,un saludowalter2110 wrote:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii tirate una previas kapoo
EDITO:
STATS PSD FULL otro estilo otro juego
y Actualizado ,un saludo
Robi,, pense q meterian la face de Alex Oxlade Chamberlain con la q hizo Marihuanerole da un poquito mas de realismo a diferencia de esta no crees?
bueno es solo una observacion jejejje nada para administrar pero nose tu como lo veas!
SOLO STARS TEAM PES2012 LAST CHANGE "THE BEST GROUP HISTORY"
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
walter2110
- MedioCentro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: SOLO STARS TEAM PES2012 "Base General 2012 " Descarga !
mi post de intros para ps2 :
viewtopic.php?t=111774
viewtopic.php?t=111774
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

walter2110 wrote:tranqui kapo que seguro vendra con la face correcta aun ho he visto otro pacht te tenga mas faces q el SST , esto solo es una previa y la intencion o la idea mas que todo era mostrar en que conciste el otro modo , STATS PSD FULL4cchi wrote:ROBIMEX2002 wrote:Vamso dentro de unos momento caen unas previas ,un saludowalter2110 wrote:ya no aguanto jugar , y probar el otro modo robii tirate una previas kapoo
EDITO:
STATS PSD FULL otro estilo otro juego
y Actualizado ,un saludo
Robi,, pense q meterian la face de Alex Oxlade Chamberlain con la q hizo Marihuanerole da un poquito mas de realismo a diferencia de esta no crees?
bueno es solo una observacion jejejje nada para administrar pero nose tu como lo veas!
+100000 aunque nosotros vamos ah llegar al limite del faceserver -- limite de slots HISTORICO !!!!,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
felipeparrabogota
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
La academia no me ha permitido seguir el hilo, como va todo amigos... gracias por mantener a la PS2 vigente...
Espero por los comentarios nuevos, con todo respeto los comentarios españoles no son de mi gusto.
gracias Robi y gracias al staff..
Espero por los comentarios nuevos, con todo respeto los comentarios españoles no son de mi gusto.
-
juan-ima
- Aficionado

¿Cuales son los archivos que tengo que bajarme en total? Es que creo que me los he bajado todos y me ha salido mal al intentar hacerlo porque ponía que no se podía leer el disco.. Quiero saber cuales son exactamente los archivos que tengo que tener porque me falta unos archivos que salen en el vídeo.. El 2011 me salio muy bien al hacerlo pero el 2012 me ha salido mal, con la buena pinta que tiene :/
Gracias y perdonad si esta tripitido esto pero con las paginas que hay es complicado encontrar la respuesta a lo que busco.
Gracias y perdonad si esta tripitido esto pero con las paginas que hay es complicado encontrar la respuesta a lo que busco.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Como ah otros lo inversofelipeparrabogota wrote:La academia no me ha permitido seguir el hilo, como va todo amigos... gracias por mantener a la PS2 vigente...

Retirado de la edicion
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Es por default --vamos trabajamos el of desde el peseditor y luego lo pasamos ah default ,sobre la liber estaria bueno os apuntais con los equipos chilenos de la liber + el cobreloa y colo colo claro estacristker11 wrote:por kasualidad esto lleva una of o es incorporado xd
pd: david pizarro se fue al city
salu2s
PD2:yo podria ayudar con lla plantilla de los ekipos de la libertadores
salu2s

Retirado de la edicion
-
juliocesar04
- Extremo

- Equipo futbol: atletico juniorl
-
rodrigao25
- Aficionado

hola amigos
serian tan amables de poder enviarme o publicar los links??
por favor??
y otra pregunta la version en español que dice el video a que se diferencia con latina
ojala me puedan responder
gracias
serian tan amables de poder enviarme o publicar los links??
por favor??
y otra pregunta la version en español que dice el video a que se diferencia con latina
ojala me puedan responder
gracias
-
pluma14
- Aficionado

- Equipo futbol: river
buenas !
Les hago unas consultas muchachos...
1. Se pueden hacer transferencias "hacia" y "de" equipos de la copa libertadores y los agregados ?
2. Se me cuelga el juego a veces dsp de que hay un gol en el partido (no vuelve del festejo). Alguien sabe porque?
3. todavía no hay fecha para la actualización ?
gracias !
Les hago unas consultas muchachos...
1. Se pueden hacer transferencias "hacia" y "de" equipos de la copa libertadores y los agregados ?
2. Se me cuelga el juego a veces dsp de que hay un gol en el partido (no vuelve del festejo). Alguien sabe porque?
3. todavía no hay fecha para la actualización ?
gracias !
-
cristker11
- Calentando

- Equipo futbol: colo colo
ya te mando los datos de todo los plantelesROBIMEX2002 wrote:Es por default --vamos trabajamos el of desde el peseditor y luego lo pasamos ah default ,sobre la liber estaria bueno os apuntais con los equipos chilenos de la liber + el cobreloa y colo colo claro estacristker11 wrote:por kasualidad esto lleva una of o es incorporado xd
pd: david pizarro se fue al city
salu2s
PD2:yo podria ayudar con lla plantilla de los ekipos de la libertadores
salu2s,un saludo
salu2s

aprendiendo y trabajando para ustedes ;D