[Patch]FIFA Teams 05/07/15[con Castolo jr!!]
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360
-
marcusterry
- RecogePelotas

Re: [Patch]FIFA Teams26/06/15[C. America Chile 2015] Audios
hola me podrias dar los link gracias como modificar los collares de los kits y numeros 
-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
Eu voto pelo primeira...ggdaris wrote:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
DEJAR ASI CON ESE ERROR LA ML (o sea no podran usar ligas adicionales Bundesliga,MX, J-League)
o sacar los equipos agregados de colombia,ecuador,peru,paraguay (son 22 equipos) (chile anda bien) de la sudamericana 2013
y meter esos equipos en otros latinoamericanos pero tendran DUMMYS, habria que hacer los stats, que opinan?
-
ggdaris
- Bota De Oro

- Equipo futbol: River Plate
- ID Online: ggdaris
si al final dejare la primera opcion, si algun dia puedo arreglar ese fallo lo hare , ya puse todos los kits de los equipos colombianos , ecuatorianos, peruanos (agregados de la sudamericana 2013)knybaus wrote:Eu voto pelo primeira...ggdaris wrote:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
DEJAR ASI CON ESE ERROR LA ML (o sea no podran usar ligas adicionales Bundesliga,MX, J-League)
o sacar los equipos agregados de colombia,ecuador,peru,paraguay (son 22 equipos) (chile anda bien) de la sudamericana 2013
y meter esos equipos en otros latinoamericanos pero tendran DUMMYS, habria que hacer los stats, que opinan?
tambien ya hice y puse los kits de san marino, dundalk fc y angola
hoy a la tarde noche les subo el update , ya que mañana me voy de vaciones
tambien agregue viktoria plzen y austria wien a otros europa a pedido del knybaus
y omiya ardiya a otros asia (ya que es un equipo de la j-league d2) que esta por ascender a la d1
y muy posiblemente ya agregue los equipos a otros mundos de los jugadores de las filiales de la ML asi podran usarlos para jugar y editarlos a su gusto.
todos estos equipos ya tengo sus kits y vere de ponerlos hoy si me da el tiempo
Motherwell FC ML Default Europe
Atlético Goianiense ML Default Latinamerica
JEF United Ichihara Chiba ML Japan
Consodale Sapporo ML Default Japan
Al-Gharafa SC ML Default Asia
Jiangsu Sainty FC Filial Asia
FC Nordsjaelland Filial Europea
Deportivo Cuenca Filial Latinoamerica

-
knybaus
- MedioCentro

- Equipo futbol: Sao Paulo FC
ggdaris wrote:si al final dejare la primera opcion, si algun dia puedo arreglar ese fallo lo hare , ya puse todos los kits de los equipos colombianos , ecuatorianos, peruanos (agregados de la sudamericana 2013)knybaus wrote:Eu voto pelo primeira...ggdaris wrote:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
tambien agregue viktoria plzen y austria wien a otros europa a pedido del knybaus![]()
y omiya ardiya a otros asia (ya que es un equipo de la j-league d2) que esta por ascender a la d1
y muy posiblemente ya agregue los equipos a otros mundos de los jugadores de las filiales de la ML asi podran usarlos para jugar y editarlos a su gusto.
Voce é um mestre ggdaris....
ja fiz os stats do Zamelek e do St. Patricks... vou fazer tambem os stats dos HIDDENS TEAMS...
-
ggdaris
- Bota De Oro

Voce eum master !! muito obrigadoknybaus wrote:ggdaris wrote:si al final dejare la primera opcion, si algun dia puedo arreglar ese fallo lo hare , ya puse todos los kits de los equipos colombianos , ecuatorianos, peruanos (agregados de la sudamericana 2013)knybaus wrote:Eu voto pelo primeira...ggdaris wrote:no hay chance, no lo puedo reparar, hay 2 opciones
tambien agregue viktoria plzen y austria wien a otros europa a pedido del knybaus![]()
Voce é um mestre ggdaris....
ja fiz os stats do Zamelek e do St. Patricks... vou fazer tambem os stats dos HIDDENS TEAMS...

-
ggdaris
- Bota De Oro

Acabo de subir esta tool que permite convertir los stats de FIFA15 (sofifa) a PES15, muy ultil para tener stats
bastantes reales de ligas que no estan en PES15 , ej la colombiana
FIFA 15 to PES 15 Stats Converter by NicolaITA fixed by ggdaris

Spoiler! :

-
ggdaris
- Bota De Oro

Tambien hare en un jugador dummy al hijo de CASTOLO , el idolo del pueblo que jugo hasta pes 2011 , cuando se retiro y entro como entrenador tecnico en pes 2012
en un Homenaje a este crack hare a su hijo
, que se llamara CASTOLO JR.
YA tengo los stats y estoy haciendo la FACE lo mas parecida posible a su padre asi como sus stats
eso si tendra 17 años ya que el padre CASTOLO en pes 2011 tenia 35 años , asi que ahora castolo tendria que tener
39 años - 17 de su hijo, tuvo a su hijo a los 22 años
Aqui los stats del hijo CASTOLO JR. PES 2015, tome los stats de pes 2011 de castolo padre y los converti para hacerlos los mas fieles posibles
Stats reales de CASTOLO PES 2011

en un Homenaje a este crack hare a su hijo
YA tengo los stats y estoy haciendo la FACE lo mas parecida posible a su padre asi como sus stats
eso si tendra 17 años ya que el padre CASTOLO en pes 2011 tenia 35 años , asi que ahora castolo tendria que tener
39 años - 17 de su hijo, tuvo a su hijo a los 22 años
Aqui los stats del hijo CASTOLO JR. PES 2015, tome los stats de pes 2011 de castolo padre y los converti para hacerlos los mas fieles posibles
Spoiler! :
Spoiler! :

Last edited by ggdaris on Sun Jul 05, 2015 9:40 pm, edited 2 times in total.

-
sevaslipknot
- MedioCentro

que buena onda! Una pena no haberla tenido antes no? Digo por todo el laburo que te ibas a ahorrar. Pero bueno, algo queda para usarlaggdaris wrote:Acabo de subir esta tool que permite convertir los stats de FIFA15 (sofifa) a PES15, muy ultil para tener stats
Spoiler! :
-
ggdaris
- Bota De Oro

si, pero igual no importa ya que hice muy pocos stats, y me servira para crear la liga colombiana y chilena, y algunos otros teams , como orlando pirates y demas, ademas servira para el que quiera actualizar los stats de algun equipo con stats reales de fifa15 a pes15sevaslipknot wrote:que buena onda! Una pena no haberla tenido antes no? Digo por todo el laburo que te ibas a ahorrar. Pero bueno, algo queda para usarlaggdaris wrote:Acabo de subir esta tool que permite convertir los stats de FIFA15 (sofifa) a PES15, muy ultil para tener stats
Spoiler! :

-
sevaslipknot
- MedioCentro

Con tu permiso ggdaris....
Tengo un Edit.bin basado en el ultimo publicado por Ggdaris, con adicional de actualizaciones en los equipos Boca y River al dia de la fecha (05.07.2015), San Lorenzo y Racing hasta el 30.04.2015
Y los convocados en Argentina y Chile en la Copa America 2015
Si a alguno le interesa le dejo el link http://www.4shared.com/rar/OrAVT3hMce/E ... actua.html
Queria hacer los nuevos traspasos de la mayoria de las ligas (al menos los mas importantes), pero ya me es pesado estar pasando estos 6 equipos en cada nuevo Edit.bin de Ggdaris
Si habría manera de adaptar todo esto a los Edit que subiria él, no tengo drama en actualizar hasta donde pueda al menos. Porque no quiero hacerlo para perderlo en la proxima actualizacion
Deberia avisar si alguno con RGH lo llegara a bajar, si le funciona bien y le marcan los cambios que estan en el spoiler.
Saludos
Tengo un Edit.bin basado en el ultimo publicado por Ggdaris, con adicional de actualizaciones en los equipos Boca y River al dia de la fecha (05.07.2015), San Lorenzo y Racing hasta el 30.04.2015
Y los convocados en Argentina y Chile en la Copa America 2015
Spoiler! :
Queria hacer los nuevos traspasos de la mayoria de las ligas (al menos los mas importantes), pero ya me es pesado estar pasando estos 6 equipos en cada nuevo Edit.bin de Ggdaris
Si habría manera de adaptar todo esto a los Edit que subiria él, no tengo drama en actualizar hasta donde pueda al menos. Porque no quiero hacerlo para perderlo en la proxima actualizacion
Deberia avisar si alguno con RGH lo llegara a bajar, si le funciona bien y le marcan los cambios que estan en el spoiler.
Saludos