ACTUALIZACION PLANTILLAS - 12 de Octubre

Todo sobre PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Iniestus
Delantero
Delantero

Re: ACTUALIZACION PLANTILLAS - "Prevista para el 12"

Post by Iniestus »

capitanJ wrote:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division :mrgreen:

tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...

espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.
Te digo lo mismo que el compañero, sueña.

Si te piensas que van a licenciar algún equipo de la Premier que no sean dos por año, quitate la idea de la cabeza... y menos en una actualización.

EA Sports tiene exclusiva con la Premier, y si alguien tiene firmado un contrato de exclusividad con alguien, ya puedes querer tenerlo y llorar que no lo vas a tener.

Además, que ya se dijo lo que contenía la actualización...
Image
joseone
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid CF

Post by joseone »

De momento esperemos que hagan la actualizacion en condiciones porque las plantillas son un desastre. Despues ya que añadan otros detalles.
¡HALA MADRID!
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

joseone wrote:De momento esperemos que hagan la actualizacion en condiciones porque las plantillas son un desastre. Despues ya que añadan otros detalles.
Completamente de acuerdo, primero plantillas y mas adelante que cambien otras cosas
bravoo77
Calentando
Calentando

Post by bravoo77 »

yo me creado mis estadios equipaciones,escudos,canticos...................todo esto no se borra al instalar la acualizacion de konami no?gracias,el pes no seria lo mismo sin este gran foro,entre todos,habeis conseguido que sea mas que un juego
Iniestus
Delantero
Delantero

Post by Iniestus »

Creo recordar que se borran del juego, pero no de datos guardados, así que nos tocará asignar uno a uno.

Ojo, igual me equivoco.
Image
putossssss
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: velez
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by putossssss »

si ya falta poco el martes ya sale la actualizacion
DMANUE33
Aficionado
Aficionado

Post by DMANUE33 »

Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.
fulimovich
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
ID Online: riky_sanlo

Post by fulimovich »

DMANUE33 wrote:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.
Si.
Nilis1986
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Barcelona
ID Online: palanovich

Post by Nilis1986 »

DMANUE33 wrote:Buenos dias a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Hará falta conectarse a PlayStation Network para descargarse la nueva acutalizacion de las plantillas?? Gracias.
Arrancando el juego con cable, el mismo juego ya te dira que hay una actualizacion a contenido extra
Zlatanbelu
Aficionado
Aficionado

Post by Zlatanbelu »

Iniestus wrote:
capitanJ wrote:yo me conformo con la actualizacion completa de todos los equipos y lisencias... porque ver al chelsea con esas camisetas mas bien parecen un equipo de 3era division :mrgreen:

tambien hay algunos jugadores como Milos Krasic que no esta ni en el equipo nacional y tampoco su anterior club antes de fichar por la Juve...

espero que estas 2 semanas serviran para algo a los de Konami y nos sacan una actualizacion en condiciones.
Krasic si sale en la seleccion pero con nombre falso, krunachi o algo asi.

Return to “PES2011”