Hola, chicos.
El link no funciona, podría alguien arreglarlo.. xD
saludos
OF v3.0 Final 29/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sebas2293
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
nashinho
- Aficionado

Re: OF v3.0 Final 29/07!!! OF Summer Transfer Pes 2013 (BLUS
Alguien tiene la bundesliga con las nacionalidades actualizadas para agregarla a esta maravilla de parche??? Muchas gracias!
-
Darkhoe1980
- RecogePelotas

Marcos,
que pena que no tengas tiempo para seguir actualizando y agigantando éste OF
, que para mí es el más completo (excepto por lo que te "insinué"...
quizás el PES2014 lo pueda traer). Gracias nuevamente por el tiempo y la dedicación
. Un abrazo!! 
-
pabliitow10
- RecogePelotas

compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!
-
ocionocturno
- MedioCentro

una duda.. alguien sabe.. o me puede pasar este of a version europea.. es uno de los mejores of por no decir el mejor de la web.. y para la version europea tan completo como este no encontrado ninguno 
-
marcosdfl84
- RecogePelotas

- Equipo futbol: River PLate
pabliitow10 wrote:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!
Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.
Saludos.-
-
miguelhenry
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cobreloa
- ¿A qué PES juegas?: PES3
marcosdfl84 wrote:pabliitow10 wrote:compa me puedes ayudar? que se cae el juego al jugar con el galatasaray, como poner el uniforme por defecto ya que intente hacerlo y no resulta, quiero jugar con didier!!
Buenas amigo, la verdad no se px pasa solo con este equipo, pero lo q puede hacer es elegir la camiseta negra, haces la formación que kieras y juegas con cualquiera de las camisetas. Aclaro: solo podes entra a formación con el kits negro suplente no el TT.
Saludos.-
AMIGO MIO AQUI STA EL LINK DE GALATASARAY PARA EXPORTAR
PROBADO , ARREGLADDO Y NO SE PEGA EN EL JUEGO PARA Q LO DISFRUTES ....
https://mega.co.nz/#!EVFjQAST!CwPAyD9CJ ... 4yuyjGKFXY" onclick="window.open(this.href);return false;
ME CUENTAS COMO QUEDO ..... DISFRUTAR EL MEJOR PARCHE ... DE MI AMIGO marcosdfl84
miguelhenry
-
mr2108
- Calentando

- Equipo futbol: real madrid
Buenas tardes hermano desde Panama quiero comentarte que estes parche se ve a otro nivel solo que quiero que me aclares algo.... al momento de realizar la descarga en el Link me sale que tengo que descargar Google Crome.... y no me deja descargarlo.
Agradesco tu ayuda si tiene algun otro link( preferiblemente mediafire) u otro que se pueda descargar. En Panama estamos pendientes de tu trabajo y a la espera de tu pronta respuesta.
Saludos...
Agradesco tu ayuda si tiene algun otro link( preferiblemente mediafire) u otro que se pueda descargar. En Panama estamos pendientes de tu trabajo y a la espera de tu pronta respuesta.
Saludos...
-
josue7
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid CF
Marcosdfl84 como hiciste para poner esos ercurial y f50 , etc q a mi no me salen
-
JMRodriguez
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Muy completó el OF. Muy buen trabajo