aka te hice el bootpack ToRReNt3
http://rapidshare.com/files/6953719/botas.rar.html
ke lo disfrutes
salu2
hago bootpack (en 15 minutos) ya hay descargas, pero pidan
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
ToRReNt3
- RecogePelotas

-
ottoman
- Aficionado

Re: hago bootpack (en 15 minutos) ya hay descargas, pero pid
joseirus wrote:pidan el bootpack y en 15 minutos aasi se lo tengo tampoco se pasen pidiendo de rapido jejeje
Jose soy medio choto y por no saber bien lo de las botas he hecho lo sig: importe los 2 archivo que traen tus packs (del primero que posteaste) en 0_text con el DKZ y luego el juego no me arranco mas... guarde el o_text anterior pero no se como hacer para que el juego vuelva a andar. Seguro hice algo mal y de paso si me sacas la duda: cuando tengo el 0_text original, tan solo lo reemplazo en la carpeta dat y ya deberia estar de nuevo las cosas como antes o hay que hacer otra cosa???? gracias y disculpa que te joda... por lo que veo en el foro sos un grande! Saludos
-
ottoman
- Aficionado

YO DE NUEVO
ya reinstale el juego y va todo como piña pero ya que estamos = te pido que me saques de la duda... como instalo los botines??? tengo el dkz, grafic studio y el kit server para las camisetas. y si es algo de 2 palabras decime que hago cuando quiero volver a mi anteior 0_text. gracias y saludos
-
pspbenlli
- Utillero

-
espinotrillo
- Aficionado

-
juan_06_chem
- RecogePelotas

las insertas kon el dkz studio...tiene ke ser la version o.92 beta ke es kompatible kon pes6...tienes ke tener los archivos 0_5322.bin y 0_5455.str para ke todo salga bien...abres el 0_text del juego kon el dkz y buskas el archivo 0_5322.bin y lo reemplazas x el del bootpack...y despues haces lo mismo kon el archivo 0_5455.str(la paleta de kolores de las botas,mui importante insertar la del bootpack xq si es otra se veran mal los kolores).Luego de esto guardas el 0_text modifikado en otra karpeta ke no sea la dat del juego.Despues de esto la reemplazas el 0_text original del juego o el ke tengas y listo.Si es el pes6 siempre va haber 2 botas ke se veran komo mezkladas kon otras,eso es normal xq kuando insertas botas ,insertas 12 y el juego lleva 14 ya ke no existe bootpack creator para pes6 y puede ke algunas de las demas se vean kon una legüeta negra o algun minimo detalle ke solo se ven en la pantalla de edicion de botas xq en los partidos andan de 10...weno eso es todo...Espero ke les haya servido de ayuda...salu2
-
juanma_16
- MedioCentro

- Equipo futbol: Penarol
-
juan_06_chem
- RecogePelotas

-
Tristan_9
- Calentando