no lo he puesto aproposito me salio sin kerer...weno aver si algien sabe algo y otra pregunta no se pueden anadir eqipos a las ligas?¿por ejemplo si tienes el bayern de muniich en otras ligas no se puede añadir verda?¿
un saludo y gracias
Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Robbenn
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
saiyanjp
- RecogePelotas

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Re: Se una Leyenda: Dudas generales (Leer 1º mensaje)
Si empiezo una nueva temporada con un equipo que va a Champions o UEFA y en el mercado de invierno me voy a otro equipo que juegue Champions o UEFA ¿podria jugar la Champions o la UEFA con el nuevo equipo? y si me voy al nuevo equipo ¿se mantendrian los goles y asistencias que meti en el anterior equipo o se borraria?
SaLu2
SaLu2

-
jimmykiki
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
wenas chicos, mi duda era si alguien save como conseguir cartas de habilidades, pork e jugado con varios chicos por online y tenian cartas pero ellos no me entendian pork eran rusos o de por ai.
saludos.
saludos.
-
guasho19
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
alguien sabe como se puede subir la aceleracion?
Un saludo!
Un saludo!

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
FairPlayer
- Bota De Oro

guasho19 wrote:alguien sabe como se puede subir la aceleracion?
Un saludo!
Si refuerzas puntos en Velocidad ... ademas de subir el parametro de velocidad, te sube tambien la aceleracion.
Yo le asigne 3 puntos durante mis primeros 2 años, para hacer subir rapido velocidad y aceleracion.
Nota: Tambien te sube, pero menos, la velocidad de regate.

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010
La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.
-
guasho19
- Bota De Oro

Vale gracias Fair_Player, pense que solo subia la velocidad no la aceleracion.Fair_Player wrote:guasho19 wrote:alguien sabe como se puede subir la aceleracion?
Un saludo!
Si refuerzas puntos en Velocidad ... ademas de subir el parametro de velocidad, te sube tambien la aceleracion.
Yo le asigne 3 puntos durante mis primeros 2 años, para hacer subir rapido velocidad y aceleracion.
Nota: Tambien te sube, pero menos, la velocidad de regate.

AQUI==> http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 51&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;

-
heybe
- RecogePelotas

- Equipo futbol: VALENCIA
Acabo de conseguir la selección clásica de Argentina, porque no me acordaba que aún no había ganado el mundial con Messi, jejejeje. Tengo una Liga Máster ya empezada, con los jugadores clásicos habilitados (de hecho, tengo a Romario en mi equipo), pero los jugadores de ésta argentina clásica no los encuentro por ningún lado. ¿Sólo aparecerán si empiezo una nueva Liga Máster o deberían estar en la categoría de "Free Agent" aunque la Liga Máster ya lleve un par de temporadas? ¿Alguien lo sabe?
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Creo que te has confundido de postheybe wrote:Acabo de conseguir la selección clásica de Argentina, porque no me acordaba que aún no había ganado el mundial con Messi, jejejeje. Tengo una Liga Máster ya empezada, con los jugadores clásicos habilitados (de hecho, tengo a Romario en mi equipo), pero los jugadores de ésta argentina clásica no los encuentro por ningún lado. ¿Sólo aparecerán si empiezo una nueva Liga Máster o deberían estar en la categoría de "Free Agent" aunque la Liga Máster ya lleve un par de temporadas? ¿Alguien lo sabe?

-
heybe
- RecogePelotas

- Equipo futbol: VALENCIA
Pero tu no duermes, tio?
-
demianvicious
- Expulsado

- Equipo futbol: independiente
hola gente una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,,,se q ya se hablo en algun topic pero no lo encuentro
como es el tema de la distribucion de puntos a reforzar?
el balance q afecta?
y todos los demas?
gracias saludos
como es el tema de la distribucion de puntos a reforzar?
el balance q afecta?
y todos los demas?
gracias saludos
"Por favor, no me llaméis arrogante, soy campeón de Europa y creo que soy especial".
J.M.
J.M.