Lo único en que decepciono Konami es que la segunda división de la master te siga a todos lados me parece un grandisimo error que se pueda desactivar de alguna forma.katto70 wrote:Yo estoy decepcionado con Konami..
Todo sobre PES 2014 ( DLC 7.0 Disponible | 12-6-2014)
Moderator: Moderadores
-
bensora1
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Re: Todo sobre PES 2014 ( Requisitos version PC | 29-8-2013)
-
biziaoalbiazul
- Calentando

He leido que tendremos la europa league para jugarla fuera de la liga master, vendrán todos los equipos de esa competición ?
-
patxide
- RecogePelotas

Se confirma la posición de arquero en el modo Ser una leyenda
Estadios confirmados:
Giuseppe Meazza / San Siro
Juventus Stadium
Allianz Arena
Old Trafford
Wembley
Stade de France
Estádio da Luz
Príncipe Abdullah Al-Faisal
Internacional de Rey Fahd
Estadio Urbano Caldeira Vila Belmiro
La Bombonera
http://todowe.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Estadios confirmados:
Giuseppe Meazza / San Siro
Juventus Stadium
Allianz Arena
Old Trafford
Wembley
Stade de France
Estádio da Luz
Príncipe Abdullah Al-Faisal
Internacional de Rey Fahd
Estadio Urbano Caldeira Vila Belmiro
La Bombonera
http://todowe.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
XxVeGeTa182xX
- Aficionado

Secuestrados? Acaso no firmaron un contrato aceptando el dinero de EA por la exclusividad?nakaevassion wrote:Si es asi, me alegro infinito. DINERO NO BASTA!!!!! Ya es hora de de dejar tener secuestrados a los clubes con clausulas excluyentes. Aunque por otro lado, me comentan que tal web no suele sre muy fiable.patxide wrote:Pes tiene que continuar, por que yo no me veo jugando a fifa, yo creo que dejaria de jugar.
Suelo seguir varia paginas de pes y no se como lo hacen pero en http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/" onclick="window.open(this.href);return false; tienen la informacion mucho antes y aciertan bastante. Ellos adelantaron la liga chilena y argentina mucho antes, cuando era solo rumor. La liga adelante siempre la han dado como rumor en todos los sitios que he leido, nunca se llego a confirmar.
Lo de que pes15 podria ser el ultimo es solo un comentario que hace el que escribe el articulo, pero tendria que hacerlo muy mal konami para que eso sucederia.
Tampoco es para alarmarse lo que hace falta que el producto que saque konami sea bueno para que se venda bien, estan trabajando duro hasta ultima hora en incorporar nuevas licencias, por eso aun no se ha dado la lista definitiva de equipos y estadios.
Parace ser que hay varios equipos de la premier que no quieren renovar para el 2015 ya que tienen mas que perder al ser esclavos del monopolio de EA que es la unica que gana.Estos son en un principio: Arsenal, Chelsea y Manchester City.
http://proevolutionsoccerbrasil.com.br/ ... e-chelsea/" onclick="window.open(this.href);return false;
Otro tema en lo referente a la licencia de la champions he leido que konami si querria podria añadir a todos los equipos que la juegan, ya que a veces se pregunta por que no esta el dortmund si tienen la licencia de la champions, pues bien parece ser que si konami incluiria al dortmund, EA le denunciaria por tener la exclusividad, todo el tiempo que llevara hasta la resolucion del juicio, konami no podria incluir la licencia de la champions en su juego hasta conocerse el veredicto y eso podria ser largo (conociendo a EA), con lo que al final aunque le podrian dar la razon a konami, pagar una licencia para no poderla usar solo bebeficia a EA.
Si KONAMI no puede competir en dinero con EA, como así tiene la exclusividad de la Champions?
-
ibraa
- Calentando

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Spoiler! :
Un saludo.
-
Mora7
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
bensora1 wrote:Lo único en que decepciono Konami es que la segunda división de la master te siga a todos lados me parece un grandisimo error que se pueda desactivar de alguna forma.katto70 wrote:Yo estoy decepcionado con Konami..
EA sports reconoció que en el pasado le copiaban las cosas al PES pero ahora primero ea ha salido con muchas mejoras y luego las implementa konami como por ejemplo primero salio el personality + y despues al año siguiente player ID, primero salio el ser portero en protemporadas y despues (hasta hoy) se podra ser portero en be a legend, y el onlinea 11 vs 11; tal ves sean pequeñas cosas y ,sin hacer el trabajo de konami a un laddo, pero espero que sea como antes donde ea tenga que plagiar (literalmente) lo que haga konami
https://www.youtube.com/watch?v=1XvzUfnErbc
Mi mejor gol en PES 4
Mi mejor gol en PES 4
https://www.youtube.com/watch?v=bIiK8lK3WjU
Mi mejor gol en PES 2012
Mi mejor gol en PES 2012
-
bensora1
- MedioCentro

- Equipo futbol: River Plate
Ahora parece que la D2 no te sigue a todos lados, por suerte!
-
theviper12
- Pichichi

- Equipo futbol: As Roma
Buenas Noticias
D2 no te seguiría cuando cambias de liga Lo Confirma Adam Bhatti
Se Quedaria La D2 en donde Iniciaste La Master
http://todowe.blogspot.com/2013/09/deta ... e-pro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
D2 no te seguiría cuando cambias de liga Lo Confirma Adam Bhatti
Se Quedaria La D2 en donde Iniciaste La Master
http://todowe.blogspot.com/2013/09/deta ... e-pro.html" onclick="window.open(this.href);return false;
The Best in the World at Everything/What He Does
-
rotudo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Es la opción menos mala, desde luego. Las opciones que nos dan ahora es que o hagamos una segunda división de una liga y siempre empecemos la Liga Master en ella, o que la dejemos con clubs falsos para poder empezarla donde queramos. O, también, tener varios OF con una segunda división en cada uno por si acaso...
Que jaleo, ¿no era mejor poner tantas segundas divisiones como primeras hay? Tampoco es que el juego tenga tantas ligas como para ser algo inviable, digo yo.
Que jaleo, ¿no era mejor poner tantas segundas divisiones como primeras hay? Tampoco es que el juego tenga tantas ligas como para ser algo inviable, digo yo.
-
juanpsno
- Calentando

Hace unos años (creo que para el pes 2011/12) lei una entrevista que le habian hecho a algun integrante de konami preguntando la razon por la cual se contaba con una sola segunda division, y si mal no recuerdo era por un tema de ram en las consolas de la actual generacion o algo por el estilo, en su momento me sono a excusa como ahora lo del editor de estadios, pero vamos que cada uno crea y piense lo que quiera, es un mundo librerotudo wrote:Es la opción menos mala, desde luego. Las opciones que nos dan ahora es que o hagamos una segunda división de una liga y siempre empecemos la Liga Master en ella, o que la dejemos con clubs falsos para poder empezarla donde queramos. O, también, tener varios OF con una segunda división en cada uno por si acaso...