Sube el volumen de los comentarios, y baja el sonido hambiente.AmanteDelPes10 wrote:Hola, lo primero felicitaros por el super parche es la bomba pero desde que lo que insale los comentarios de carlos martinez y maldini se me oyen mas bajos que los sonidos de entrada y canticos alguna solucion?
TOTAL PATCH PES2010 2010 - CANCELADO FIX V 1.2.3
Moderator: Moderadores
-
robinho_cvj
- MedioCentro

Re: TOTAL PATCH 2010 UPDATE 1.2.0 DISPONIBLE
-
SOADDBZ
- Aficionado

Hola..ya me funciona el patch bien pero ahora el problema que tengo es que me saca del juego por el marcador..yo tengo monitor 4:3 y como ya mencionaron los creadores del patch se sale en esa resolucion..bueno el tema es que baje estos marcadores enlace no autorizado que son los que indican que baje..pero cuando ejecuto el setup no se en que ruta va y no dice en el post del marcador ni en el setup donde lo instalo :S salu2
-
Scavenger
- Aficionado

Hola buenas, ¿Ya ha encontrado alguien solucion al problema de las alineaciones? Es que yo entro a editar, modifico la alineacion y al salir vuelve a la por defecto.
Gracias!
Gracias!
-
-KaBuTTo-
- Extremo

- Equipo futbol: Malaga CF
a mi me pasa lo mismo con lo de las alineaciones y tacticas, eso creo ke se corregia con un parche oficial de konami pero como se instale no te va el option file, asi ke no se si alguien tiene alguna solucion a eso, gracias.
-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
1º esos marcadores son 16:9SOADDBZ wrote:Hola..ya me funciona el patch bien pero ahora el problema que tengo es que me saca del juego por el marcador..yo tengo monitor 4:3 y como ya mencionaron los creadores del patch se sale en esa resolucion..bueno el tema es que baje estos marcadores enlace no autorizado que son los que indican que baje..pero cuando ejecuto el setup no se en que ruta va y no dice en el post del marcador ni en el setup donde lo instalo :S salu2
2º esos temas se hablan en sus correspondientes hilos
3º que tiene que ver con el parche?
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
ellobi14
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hola muy buen parche pero alguien me puede dar la pagina para descargar el total patch 1.1 gracias
-
speka
- Moderador

chingbing vuleve a poner el mismo post una vez mas y seras expulsado ya se esta trabajando en ello y si tienes prisa lo arreglas tu pero deja de ensuciar el hilo es el segundo mensage que te borro asique tu decides.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
chingbing
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
Perdona, No sabia que me lo habían borrado, creía que que era un fallo de mi internet explorerspeka wrote:chingbing vuleve a poner el mismo post una vez mas y seras expulsado ya se esta trabajando en ello y si tienes prisa lo arreglas tu pero deja de ensuciar el hilo es el segundo mensage que te borro asique tu decides.
Y perdonad de nuevo
-
zacaa09
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Boca Juniors
Página 1.ellobi14 wrote:hola muy buen parche pero alguien me puede dar la pagina para descargar el total patch 1.1 gracias
-
speka
- Moderador

eso no es cierto , despues de la 1.0 solo hay que instalar la 1.2 NADA MAS.zacaa09 wrote:Página 1.ellobi14 wrote:hola muy buen parche pero alguien me puede dar la pagina para descargar el total patch 1.1 gracias