OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
farfanes
- RecogePelotas

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.1)
Gracias por el curro que os pegais, os mereceis un sueldo y yo un trabajo estoy en el paro, jeje. Asi da gusto todas las semanas mejoras, ENHORABUENA
-
ciberfacundo
- RecogePelotas

- Equipo futbol: C.A. Boca Juniors
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Beta v.5.0)
A mi me sucede eso tambien pero solo con la primera imagen luego de unos 30 o 40 segundos todo normal.Excalibur84 wrote:pos no tengo ni idea, le pasa a alguinen mas????Pont16 wrote:Ami este parche me da un fallo, al ir metiendo, los archivos algunos por lo menos los que e probado me fallan y se me quedan en el 97%, y tengo que apagar la play porq pasa eso¿?
Excalibur84 wrote:Nueva v.5.1 que incluye:
-Se han cambiado todos los kits del OF x los kits de Frodo, rectificando asi todos los fallaos que habia.
-Se han ordenado los equipos de la bundesliga y de la liga adelante.
-Se han cambiado los balones de las diferntes ligas.
-Se ha modificado el emblema de liga en las camisetas.
-Todo con la ayuda de romanetti.
Me gustaria que saques una versión sin que te pida la actualización de Konami. A ver si lo puedes hacer, nos harias un gran favor.
OF by ciberfacundo - Versión 1.00

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=347&t=118945
-
changox
- Aficionado

- Equipo futbol: betis
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
gracias por el parche pero a mi tambien me pasa. se queda en 97 y en el 98
es verdad hay que esperar y ya

-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
PUFF QUE PASADO DE OF! :)
triniii! NILMAR ME LO FICHAOO! :)
NO TE DIGO NAAAA jajajaja
EXCALIBUR! tengo k sobrescribir todas las equipaciones no??
triniii! NILMAR ME LO FICHAOO! :)
NO TE DIGO NAAAA jajajaja
EXCALIBUR! tengo k sobrescribir todas las equipaciones no??
-
muela87
- FaceMaker

Excalibur, la cara que has creado es la de thiago alcantara, no la de jeffren. . . A lo mejor de la has puesto a Jeffren, pero la que has usado es de Thiago. . . Te lo digo para que lo corrijas si quieres. . .

-
anaranjado
- Aficionado

Una preguntilla excalibur, tengo tu of en la 5.0 y tengo hexo algun ekipo a mi medida y si substituyo el option file de la 5.1 por el k tengo perdere los ekipos. Podria copiar solo las ekipaciones nuevas y kedaria todo en su sitio?
-
lacobra11
- Aficionado

De primeras decirte que eres una makina haciendo todo este trabajo gratuito para todos nosotros, asi que gracias!!!
Ahora mi preguntas : yo ya tengo un parche instalado , que hago lo copio encima todo o lo borro entero, y si lo borro si se me pierde mi equipo de la liga master online que lo tengo empepinao gracias
Si lo borro todo tambien desistalo el juego y se me borrarara la liga master online
Ahora mi preguntas : yo ya tengo un parche instalado , que hago lo copio encima todo o lo borro entero, y si lo borro si se me pierde mi equipo de la liga master online que lo tengo empepinao gracias
Si lo borro todo tambien desistalo el juego y se me borrarara la liga master online
-
Samuel_lp90
- Aficionado

- Equipo futbol: U.D Las Palmas
Hola buenas, queria decirte excalibur que me he bajado tu option file y sinceramente no pensaba que fuera a estar tan currao y tan bien echo. Me he sorprendido gratamente, no sabia que se pudiera hacer un parche tan completo.
Solo queria darte mi enhorabuena y las gracias por el curro que te has pegado para que gente como yo podamos disfrutar del pro al 100%. Un saludo a todos!
Solo queria darte mi enhorabuena y las gracias por el curro que te has pegado para que gente como yo podamos disfrutar del pro al 100%. Un saludo a todos!
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
excalibur supongo que los stats de segunda aun no se han corregido. verdad..y por otra parte estan tambien actualizados los kits de las selecciones.? gracias por tu aporte..Excalibur84 wrote:Nueva v.5.1 que incluye:
-Se han cambiado todos los kits del OF x los kits de Frodo, rectificando asi todos los fallaos que habia.
se competitivo y fomenta el fair play
-
Chikityn
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Se han cambiado todos los kits del OF Compañeros leer un poco joder.vicorXXIV wrote:excalibur supongo que los stats de segunda aun no se han corregido. verdad..y por otra parte estan tambien actualizados los kits de las selecciones.? gracias por tu aporte..Excalibur84 wrote:Nueva v.5.1 que incluye:
Tambien se dijo que los stats no se tocaban, si te parecen mal retocalos tu.
Grande Excalibur