Una pregunta de lerdo en estas cuestiones: ¿Cómo puedo hacer para salvar un par de jugadores creados por mí antes de instalar el parche?
Si lo hago, se borrarán.
Muchas gracias de antemano.
FKuyt MixPatch v3.5 Pes 2008 [Update 7/02/2008]
Moderator: Moderadores
-
dedidevil
- Aficionado

Imagen entrada impressionante!!!
Hola!!!
Actualmente tengo el parche de la web "**NO SPAM**.org", es increible con la seleccion catalana, la de euskadi, i muchas cosas más.
Mi pregunta era para saber si hay alguna forma de coger solo la foto de entrada del parche de "FKuyt" i ponerla en el parche k ya tengo. Hay que modificar algo?¿
Muchas gracias!!!!!!!
Actualmente tengo el parche de la web "**NO SPAM**.org", es increible con la seleccion catalana, la de euskadi, i muchas cosas más.
Mi pregunta era para saber si hay alguna forma de coger solo la foto de entrada del parche de "FKuyt" i ponerla en el parche k ya tengo. Hay que modificar algo?¿
Muchas gracias!!!!!!!
-
clapman
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Deportivo
Wenas, en el paso 8 pone: "8- Siguen los mismos pasos para los archivos cv_1, rv_s y pdata (el pdata se aplica automaticamente, no va a pedir crear un nuevo archivo ni nada de eso)"
Para el cv_1 y el rv_s hay ke coger sus respectivos en la carpeta img del disco duro. Pero para editar el pdata ke archivo hay que coger? Muchas gracias
Para el cv_1 y el rv_s hay ke coger sus respectivos en la carpeta img del disco duro. Pero para editar el pdata ke archivo hay que coger? Muchas gracias
Trabajemos hoy para un mejor PES mañana
-
markavelius
- Aficionado

-
elgrajo
- Aficionado

Hola!
Despues de comprar un nuevo PC, he puesto el PES2008 y como no, he venido aqui a ver que packs hay. Y he instalado este, es genial, muy currado si señor, pero...
Yo tengo mando de x360 en el Pc y prefiero que me salga el de 360 en lugar del de play, como hago para aplicar todo el parche menos esto?
Mil gracias!!
Despues de comprar un nuevo PC, he puesto el PES2008 y como no, he venido aqui a ver que packs hay. Y he instalado este, es genial, muy currado si señor, pero...
Yo tengo mando de x360 en el Pc y prefiero que me salga el de 360 en lugar del de play, como hago para aplicar todo el parche menos esto?
Mil gracias!!
-
ferorlop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
ferorlop
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Millonarios
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
chapa_cba
- Pichichi

-
osceanx
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
chapa_cba wrote:Alguien me puede pasar el link del mejor kitserver de camisetas para este parche????
entra aqui
http://downloads.gamingaccess.com/index ... uce-Robbie
-
chapa_cba
- Pichichi