HASTA EL PES 2016

Todo sobre la Edicion en PES 2015

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Re: PARCHE CarluchiRock & Buenolacasito V5 (próximamente)

Post by EzeMaxtor22 »

sugarstar wrote:
EzeMaxtor22 wrote:
sugarstar wrote:Hagan la face de Vietto, Tevez, y las del fútbol Argentino, Buonanotte, Pavone, Bow, Guido Carrillo, etc. los más importantes; Calleri, Chavez, etc....
barovero, pisculichi, mora, etc

Sugarstar solo boca no existe
Me olvide que RiBer es muy importante también, te choco los "5" amigo mastor
Image
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
EzeMaxtor22
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River Plate

Post by EzeMaxtor22 »

Mira suga encontré un poquito de tu Historia

http://www.taringa.net/post/deportes/16 ... erdad.html
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
Live the State PES, live Soccer
We PES

Football Has Changed PES 2017

Image
Robim50tao
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Robim50tao »

gracias por la prestación de este gran trabajo , así que tengo una duda , lo hice todo bien, pero a tiempo para jugar , no parece dlc3.00 ( 2.11.15 ) , y los datos editados no es correcta .
podría poner aquí dlc3.00 ( 11/02/15 ) correcto, por favor ???
ganado Carluchirock

excusar el mal español , estoy utilizando el traductor de google .
argies
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: ferro

Post by argies »

buenolacositos te aviso que en el borussia mgladbach hay dos jugadores que dan crash t.marx y seezer y no se el hermano de hazard porq esta en el medio de los dos estoy editando tu edit corrigiendo la bundesliga son los unicos errores el resto ya lo corregi todos ah y hay un jugador hermann del mismo equipo q no tiene cara saludos ojala sirva de ayuda
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: barsa

Post by buenolacasito »

argies wrote:buenolacositos te aviso que en el borussia mgladbach hay dos jugadores que dan crash t.marx y seezer y no se el hermano de hazard porq esta en el medio de los dos estoy editando tu edit corrigiendo la bundesliga son los unicos errores el resto ya lo corregi todos ah y hay un jugador hermann del mismo equipo q no tiene cara saludos ojala sirva de ayuda
Ya corregi eso para la proxima ,eran unas faces ke estaban con la id de los jugaros falso y se colgaba el juego
dsampedro1
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid

Post by dsampedro1 »

la lluvia a penas se nota maestro,no podrias mejorarla
seimourd
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Liga de Quito

Post by seimourd »

tomas21 wrote:
belix55 wrote: Bien dicho tomas21! Una pregunta, dices que aparte de las faces del parche tienes algunas tuyas convertidas por ti, podrias decrinos cuales? Y si podrias compartirla con nosotros? Gracias!!
No no, el parche no tiene faces hechas por mi, yo le he instalado faces mias de forma particular, por ejemplo, estoy viendo los detalles de Barovero, Balanta, W. Ayovi, J. Ayoví, Willy Caballero y Mauro Cetto...
Una vez que termine los arreglos las convierto y agrego al parche de Carluchi...pero el tema que también soy desarrollador web y no tengo mucho tiempo..por eso la demora digamos...y tenía ganas de mandarlas a Carluchi para que las agregue pero para todos...
Puedes hacer las faces de Juan Cazares (Banfield-ARG) y Juan Carlos Paredes (Watford - ING)??
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

Estoy provando un pack de canticos nuevo de secun , canticos hd previas champions league ,ect,solo servira con escene de entrada habilitada
lorenayjonatan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: boca juniors

Post by lorenayjonatan »

hola muy bueno el parche , pero tengo una consulta la bundesliga me aparecen todos los equipos con los kits pero los jugadores solamente del bayermunich que estoy haciendo mal?puse las actualizaciones de buenolacasito del 21 pero sigue todo igual!!!
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by buenolacasito »

lorenayjonatan wrote:hola muy bueno el parche , pero tengo una consulta la bundesliga me aparecen todos los equipos con los kits pero los jugadores solamente del bayermunich que estoy haciendo mal?puse las actualizaciones de buenolacasito del 21 pero sigue todo igual!!!
no te habra cogido el edit.bin,de todas formas estoy subiendo una actualizacion corregidos algunos fallos en algunos ekipos ,eliminado el mineirao por completo y musica intro de champions league,uefa,en hd de secun,ojo la musica de previa solo funcionara para kien tenga escena de entrada habilitada

Return to “PES2015”