??? OF alber & CO. ??? PES2013 ???
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
blazquez14
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ID Online: vblazquez14
Re: OF alber & CO. BETA 3.2 PROXIMAMENTE
Viendo que son varios los que no les gustan eso de retocar stats originales (lo veo entendible), y sabiendo que ya has retocado algunos jugadores alber, lo que puedes hacer si lo tienes guardado de antes es si tu quieres claro esta, sacar los dos archivos edit. Por un lado el que no tiene nada de stats originales retocados y por el otro el que si que los tiene, puesto que tmb conozco gente que aunque sean cambiados los stats, lo prefieren asi. Yo personalmente no me gusta que un chino que no entiende apenas de futbol haga las valoraciones como las hace. Weinderfeller (portero del Dortmund) 92, Hart (M.City) 88. Arteta 88, Mata 80... son cosas que para mi ni pies ni cabeza tienen XD
-
blazquez14
- Utillero

- ID Online: vblazquez14
Por cierto nose si sera couto o alber el que se encarga de los pelos de los jugadores, pero creo que el de aranzubia (portero del depor) no es el que tiene, puesto que aranzubia en la vida ha sido rubio. si po podeis cambiar estaria bien

-
party6boy
- RecogePelotas

Buenas, solo quería dar mil gracias por casi casi hacerme llorar hoy con este parche, cuando lo metí y vi que tenia delante de mis ojos el juego que nos merecemos todos cuando vamos a la tienda a comprarlo... no me sentía así desde los PES de la play 2 parcheados y mira que he probado parches y parches en PS3 desde el pes 2009, pero cuando vi el estadio Gran Canaria con la publicidad cepsa, islas canarias y caja de canarias ya me corri!
A lo mejor ya están trabajando en ello pero como he visto que se aceptan sugerencias, simplemente sugerir un Rubén Castro con un peinado de punta negro y la cara de Pedretti, yo soy malo para los parecidos razonable pero a lo mejor les gusta como queda asi, este jugador se merece tener la cara. Y por último hasta que pueda mañana echarle unas horillas mas al juego, el Estadio de las Palmas se llama Estadio de Gran Canaria, tienen puesto Insular de Gran Canaria.
Bueno cracks si se me ocurre cualquier sugerencia o veo algún detalle que se les haya escapado con semejante curro me paso por aquí.
Saludos y muchisimas gracias
A lo mejor ya están trabajando en ello pero como he visto que se aceptan sugerencias, simplemente sugerir un Rubén Castro con un peinado de punta negro y la cara de Pedretti, yo soy malo para los parecidos razonable pero a lo mejor les gusta como queda asi, este jugador se merece tener la cara. Y por último hasta que pueda mañana echarle unas horillas mas al juego, el Estadio de las Palmas se llama Estadio de Gran Canaria, tienen puesto Insular de Gran Canaria.
Bueno cracks si se me ocurre cualquier sugerencia o veo algún detalle que se les haya escapado con semejante curro me paso por aquí.
-
alexibi
- FaceMaker

- Equipo futbol: BARCELONA
nos alegra que guste tanto. Para la beta 3.2 tenemos una cara para Ruben Castro muy muy buena por parámetros con peinado nuevo incluido.party6boy wrote:Buenas, solo quería dar mil gracias por casi casi hacerme llorar hoy con este parche, cuando lo metí y vi que tenia delante de mis ojos el juego que nos merecemos todos cuando vamos a la tienda a comprarlo... no me sentía así desde los PES de la play 2 parcheados y mira que he probado parches y parches en PS3 desde el pes 2009, pero cuando vi el estadio Gran Canaria con la publicidad cepsa, islas canarias y caja de canarias ya me corri!

-
Murasmort
- Pichichi

- ID Online: MuRaS-426
Yo creo que me esparé a la nueva beta con caras ajustes nuevos etc que grandisimo OF a ami esque me encnata jugar con este OF sin duda el mejor, estoy deseando tener más caras para la siguiente beta y más ajustes de plantillas y sobre todo un listado de caras para verlas y poder decir el trabajo realizado
que por ahora es excelente. Que no se olvide las caras de morata nacho y jesus para la siguiente beta porfavor.

(( REAL MADRID))
-
stinger9544
- Aficionado

Os felicito por este gran OF que sin duda es el mejor que he probado en toda mi vida
la verdad es que todo esta detallado hasta el más mínimo detalle seguir así, da gusto jugar a este pro con este OF pedazo de curro que se han metido OLE OLE Y OLEEE!!!
Por cierto solo comentar que Dongou del Barça tiene unas habilidades especiales cambiadas ya que tiene lateral ofensivo lo que ningún sentido tiene para un jugador que juega como delantero creo yo, también pasa con S.Coulibal del tothenham y creo que había un juvenil en el Madrid que le pasaba lo mismo pero no me acuerdo del nombre ya que lo vi un día buscando jugadores jóvenes en la liga master, no se si esto es un error o a lo mejor la habilidad esta también sirve en la posición de SD?
Por cierto solo comentar que Dongou del Barça tiene unas habilidades especiales cambiadas ya que tiene lateral ofensivo lo que ningún sentido tiene para un jugador que juega como delantero creo yo, también pasa con S.Coulibal del tothenham y creo que había un juvenil en el Madrid que le pasaba lo mismo pero no me acuerdo del nombre ya que lo vi un día buscando jugadores jóvenes en la liga master, no se si esto es un error o a lo mejor la habilidad esta también sirve en la posición de SD?
-
alber2905
- OFMaker

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES3
stinger9544 wrote:Os felicito por este gran OF que sin duda es el mejor que he probado en toda mi vidala verdad es que todo esta detallado hasta el más mínimo detalle seguir así, da gusto jugar a este pro con este OF pedazo de curro que se han metido OLE OLE Y OLEEE!!!
Lo reviso crack, gracias.
-
alber2905
- OFMaker

Murasmort wrote:Yo creo que me esparé a la nueva beta con caras ajustes nuevos etc que grandisimo OF a ami esque me encnata jugar con este OF sin duda el mejor, estoy deseando tener más caras para la siguiente beta y más ajustes de plantillas y sobre todo un listado de caras para verlas y poder decir el trabajo realizadoque por ahora es excelente. Que no se olvide las caras de morata nacho y jesus para la siguiente beta porfavor.
Crack has mirado las listas de las caras de COUTO y de ALEXIBI??
un saludo.
-
alber2905
- OFMaker

BETA 3.2 PROXIMAMENTE
- Arreglados fallos que habeis ido reportando.
- Mas faces creadas por COUTO en copia base.
- Caras creadas por parametros by ALEXIBI.
- Creados canteranos (108 en total by IZAN)
- Nombres reales en ML newface euro y ML newface latinamerica con altura, peso, botas, peinado.(by GELOCHO)
Solo tendreis que descargar el edit y sobreescribirlo.
LISTA DE FACES CREADAS POR COUTO CON COPIA BASE (lista actualizada)
LISTA DE FACES CREADAS POR ALEXIBI POR PARAMETROS (lista actualizada)
CANTERANOS CREADOS POR IZAN (lista actualizada)
- Arreglados fallos que habeis ido reportando.
- Mas faces creadas por COUTO en copia base.
- Caras creadas por parametros by ALEXIBI.
- Creados canteranos (108 en total by IZAN)
- Nombres reales en ML newface euro y ML newface latinamerica con altura, peso, botas, peinado.(by GELOCHO)
Solo tendreis que descargar el edit y sobreescribirlo.
LISTA DE FACES CREADAS POR COUTO CON COPIA BASE (lista actualizada)
Spoiler! :
Spoiler! :
Spoiler! :
-
razield
- Aficionado

- Equipo futbol: central
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Una pregunta...quiero bajar el of, la primera beta 1 pero al entrar al link dice "Invalid or Deleted File", podrias resubirlo o indicarme si lo puedo sacar de otro lado? Muchas gracias