tenes algun lugar de donde sacar imagenes de los kits actualizados para poder hacer por ejemplo malawi??leomaldini wrote:Ggdaris, Estoy haciendo lo Mozambique
PD: ya encontre la ultima , es de umbro
Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

tenes algun lugar de donde sacar imagenes de los kits actualizados para poder hacer por ejemplo malawi??leomaldini wrote:Ggdaris, Estoy haciendo lo Mozambique

es fantasy?? porque yo tenia entendido que estaban usando la marca locatonileomaldini wrote:p2 Moçambique:

ah ok no hay drama, hace el que puedas. te preguntaba porque el ultimo kit es locatoni, ya estoy haciendo benin y luego hare Congoleomaldini wrote:Estoy haciendo lo Lacatoni, esto es PUMA (2014)

si tengo pensado hacerlo, ya que es molesto no poder usar esas ligas , solo necesito un poco de tiempo para hacerlo, ya que ya ando trabajando , y el tiempo que e queda, lo estoy usando para hacer los kits faltantes, seguro la otra semana lo posteo ya corregido , si me ayudan con algun kit de los africanos que faltan mejor , asi terminaria anteskerleyf1 wrote:Ggdaris,
Existe slguna possibilidad de usted hacer una version alternativa del patch como dices? Solo com los equipos del juego (licenciados y no licenciados), con los equipos de tibi y con los tuyos pero sin las modificaciones de sulamericana y libertadores para no tener errores en la master league?