VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

cdsioux
Aficionado
Aficionado

Post by cdsioux »

Si me bajo el torrent tendré el parche completo con las ultimas mejoras del mismo? o a parte me tengo que bajar algo más para tenerlo a lo ultimo este parchen.
adrironda2
Goleador
Goleador

Post by adrironda2 »

clubbed2d wrote:
adrironda2 wrote:he repasado otros cuantos jugadores,y sois muy poco onjetivos,el parche esta echo por madrilistas,a xavi le quitais toques de pase y a saviola no lo cambiais,,,
esos detalles son muy importantes en un gran parche como este

edito,incluso a messi le quitais regate,,,,muy fuerte,el tio que mejor regatea y lo dejais en 93 o 94.... :roll: :roll:

Juaz es tan facil como que te lo pongas a tu gusto tomandocafe,ponle a los del Madrid todo a 50 y a los del Barça todo a 99 y seras feliz y estara solucionado el problema ;)

solo digo que sean realistas,es un gran parche,lo tengo puesto y se quedara hasta que salga el 2009,pero algunos stats no se ajstan a la realidad

y me la suda lo del madrid,soy del betis
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

meryl wrote:kiero poner solo los kits como o hago??solo kits ok?GRACIAS....

te bajas los kits y metes la carpeta UNI que se te descarga dentro de la carpeta GDB

cdsioux wrote:Si me bajo el torrent tendré el parche completo con las ultimas mejoras del mismo? o a parte me tengo que bajar algo más para tenerlo a lo ultimo este parchen.

no las ultimas mejoras no vienen en el torrent, te las tendrias que descargar aparte

y sobre stats ya sabeis, al que no le gusten que se los edite el, que tampoco cuesta tanto
mfnicolas
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by mfnicolas »

este parche es el mejor para pes 2008 que e probado se merece ser post in no creen ademas casi 100 paginas en 2 meses saludos
Image
Image
Image
Image
Image
Image
POST OFICIAL DEL PES-EDIT 13 AQUI:
viewtopic.php?f=363&t=123768&p=1961506#p1961506
vicente280
Calentando
Calentando

Post by vicente280 »

muy buen parche,realmente bueno.

tengo una duda.¿que he de hacer para que las plantillas del parche me salgan en el modo online?porque me salen las que venian en el juego original.

muchas gracias,vosotros haceis que todo esto sea posible.
metrix
Aficionado
Aficionado

Post by metrix »

a que fecha esta actualizado el option file?
Raven86
Aficionado
Aficionado

Post by Raven86 »

Wenas los trajes son de esta temporada? Por que me salen los antiguos a ver si lo echo mal.

salu2 8)
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

os acabo de poner en pos-it , creo que lo mereceis
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

borya10 wrote:os acabo de poner en pos-it , creo que lo mereceis

ameloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ameloco »

ayuda porfavro no me sale el marcador como en la captura y abajo en el radar no me identifica el jugador con ke voy solo se me ven los coloer y la pelota no el jugador ke marco en el radar si alguie me pudiera ayudra a solucionar gracias

Return to “Parches”