VRED Deluxe Patch '09 [PES2008][PC] ¡¡mejor parche PES2008!!

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

ameloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ameloco »

otra consulta em slaen los kit con los nombre abajo del numero no arriba como corresponde y revise el txt de cada kit del real y me siguen saliendo abajo no arriba y ene l txt esta bien puesto :S
vicente280
Calentando
Calentando

Post by vicente280 »

vicente280 wrote:muy buen parche,realmente bueno.

tengo una duda.¿que he de hacer para que las plantillas del parche me salgan en el modo online?porque me salen las que venian en el juego original.

muchas gracias,vosotros haceis que todo esto sea posible.

xfavor que alguien me diga algoooo,muchas gracias
chavian
Aficionado
Aficionado

Post by chavian »

no me canzo de decir que es el mejor parche jajajajaja
una pregunta no se si sea estupida pero de todas formas la voy a hacer a ver si alguien me responde

¿para que sirve el torrent?? gracias a quien me responda y perdonen la pregunta tan estupida

gracias salu2 ¡¡¡¡¡¡¡¡ chaooooooooooo
vicente280
Calentando
Calentando

Post by vicente280 »

el torrent es para bajarte el parche entero por algun programa de descarga de torrents
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

vicente280 wrote:
vicente280 wrote:muy buen parche,realmente bueno.

tengo una duda.¿que he de hacer para que las plantillas del parche me salgan en el modo online?porque me salen las que venian en el juego original.

muchas gracias,vosotros haceis que todo esto sea posible.

xfavor que alguien me diga algoooo,muchas gracias

yo no tengo el juego original por lo que no se si se pueden poner las plantillas actualizadas en modo online, lo que si te puedo decir es que el kitserver no funciona en modo online
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

ameloco wrote:ayuda porfavro no me sale el marcador como en la captura y abajo en el radar no me identifica el jugador con ke voy solo se me ven los coloer y la pelota no el jugador ke marco en el radar si alguie me pudiera ayudra a solucionar gracias

Instala el otro marcador verás como te va bien.
Raven86 wrote:Wenas los trajes son de esta temporada? Por que me salen los antiguos a ver si lo echo mal.

salu2 8)

Algunos equipos sí y otros no, bajate las equipaciones 2.0
borya10 wrote:os acabo de poner en pos-it , creo que lo mereceis

Muchas gracias Borya.
Image
bernys
Calentando
Calentando

Post by bernys »

que hago con la cara de adler? me sale calvo y con flequillo y desde cuando tienes puesto las equipaciones 2.0?
Never will bring a corpse to school

Image
Txak
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Txak »

bernys wrote:que hago con la cara de adler? me sale calvo y con flequillo y desde cuando tienes puesto las equipaciones 2.0?

el flequillo forma parte de la face, editale el peinado con el editor interno del juego, ponle alguno que se le parezca o alguno que le quede bien con el flequillo
ameloco
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ameloco »

*SPAM* wrote:
ameloco wrote:ayuda porfavro no me sale el marcador como en la captura y abajo en el radar no me identifica el jugador con ke voy solo se me ven los coloer y la pelota no el jugador ke marco en el radar si alguie me pudiera ayudra a solucionar gracias

Instala el otro marcador verás como te va bien.
cuales otros marcador??
pesfutbolero
Aficionado
Aficionado

Post by pesfutbolero »

Hola muy buen parche, felicidades por este gran trabajoXD
Bueno yo me lo estoy descargando completo y voy a ver si me funciona perfectemante.

Mi duda era que queria saber si el parche ya trae incluida toda la musica que ustedes mencionan ahi, o hay que descagarse otro archivo de musica???

Saludos
Image
Image

Return to “Parches”