Aqui la tienesCaracas93 wrote:Por favor haganme el kit de la segunda equipacion del Chelsea por favor ?

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Aqui la tienesCaracas93 wrote:Por favor haganme el kit de la segunda equipacion del Chelsea por favor ?

davidgarciaolmo wrote:hola!! como puedo acerlo para k en play 3 pueda descargar camisetas, logos, i escudos i colocarlos?¿ no se aunk lea los posts, alomjor soi corto, pero me podriais ajudar?¿ si me agregais,,,bcn18_19886@hotmail.com
Gracias
Sigue estos pasos es facilJESUS2010 wrote:buenas a ver si alguien me puede explicar como instalo el pack4N63L k me lo e descargao y no se como ponerlo

Frodo, quedaran todos bueno, muchas gracias crack, eres un mago, gracias.frodo10 wrote:Kaka aqui te dejo al atletico goa
............Casa....................Fuera......................Portero...........

frodo10 wrote:Aqui la tienesCaracas93 wrote:Por favor haganme el kit de la segunda equipacion del Chelsea por favor ?

No venía, pero ahora ya está completo. Una pregunta en el tutorial que habías puesto anteriormente las capas para crear kits eran de tamaño más grande es correcto? como le haces para adaptarlas porque quedan perfectas para el pes.frodo10 wrote:Creo que la inclui dentro del packa de selecciones pero aqui la tienes por si acasochivabro wrote:Alguien puede hacer este kit de la segunda equipación de México con los colores reales de las "plumas" en negro y el blanco del portero? Gracias de antemano

PALAQ wrote:el kit de la seleccion de mexico sirve para el PES americano? repondan paro jij

es que el tutorial lo hice para pes 2009 y usaba un tamaño mas grande. El tamaño que debes poner es 142 x 256 pixel, y asi te quedan perfectaschivabro wrote:No venía, pero ahora ya está completo. Una pregunta en el tutorial que habías puesto anteriormente las capas para crear kits eran de tamaño más grande es correcto? como le haces para adaptarlas porque quedan perfectas para el pes.frodo10 wrote:Creo que la inclui dentro del packa de selecciones pero aqui la tienes por si acasochivabro wrote:Alguien puede hacer este kit de la segunda equipación de México con los colores reales de las "plumas" en negro y el blanco del portero? Gracias de antemano
Muchas gracias frodo eres un grande.