PES6 CADENA SER MOITESPERA 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
bixin
- Aficionado

-
anriveol
- Utillero

-
moitespera
- Goleador

speka wrote:moi sole te quiero dar las gracias por el currazo de tus parches , solo ver que son tuyos es sinonimo de calidad y realismo , yo en particular te lo agradezco muchisimo , gracias por volver y regalarnos este peazo curro
un abrazo man !!
Muchas gracias socio!
Igualmente tu también realizas muy buen trabajo, especialmente con los marcadores, están muy, muy logrados.
Otro abrazo pa ti!.
anriveol; los callnames que no puedas escuchar son los que yo no pude crear. Tenía dos opciones, dejar que se oiga a Iñaqui nombrando a aquellos jugadores que cuyo nombre no pude realizar o sustituir aquellos callnames que no tengo por otros comentarios, me dicidói por la segunda. En este caso, es el primer parche sobre el que realizo esto, y realmente creo que es la mejor opción, además, no son muchos los callnames que no pude crear.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
http://creatusapps.net
-
clpe_007
- Calentando

-
Azizi
- Aficionado

Bueno...primero de todo gran trabajo por el parche. Para mi un PES sin este tipo de parche no es un PES XD. Bueno, al o que iba, la "instalacion" del parche la hice, oigo todos los comentarios (incluso con los "errores" que comentan algunos en los callname), pero tengo un leve problemilla.
El s_text.afs lo sustituyo tal cual. Bien. En la escena de comienzo, aparecen Lama y Gonzalez en lso carteles. Bien. De fondo se ven los carteles de publicidad cambiados. Bien. Pero a la hora de jugar ni me sale el marcador (tengo el que viene por defecto en el PES, el soso) ni las vallas han cambiado (siguen reebok y Pesliga). Quiza deba incluir alguno de los archivos *.dkz que hay en la pagina uno, aunq entendi que eran para arreglar el problema de desencuadre.
Solo era eso ^^. Felicidades de nuevo a Moitespera por su trabajo, y gracias al / los usuario/s que me ayuden ^^.
El s_text.afs lo sustituyo tal cual. Bien. En la escena de comienzo, aparecen Lama y Gonzalez en lso carteles. Bien. De fondo se ven los carteles de publicidad cambiados. Bien. Pero a la hora de jugar ni me sale el marcador (tengo el que viene por defecto en el PES, el soso) ni las vallas han cambiado (siguen reebok y Pesliga). Quiza deba incluir alguno de los archivos *.dkz que hay en la pagina uno, aunq entendi que eran para arreglar el problema de desencuadre.
Solo era eso ^^. Felicidades de nuevo a Moitespera por su trabajo, y gracias al / los usuario/s que me ayuden ^^.
-
anriveol
- Utillero

-
pes_flow
- Aficionado

-
rahul
- Aficionado

-
Hefestion
- Aficionado

¡He vuelto a la vida!. Moitespera, tan sólo agradecerte las curradas que te pegas para sacar los parches; curradas que nunca llegan a estar "bien pagadas" y hay que escuchar de todo, mas allá de las críticas constructivas.
En la página anterior decías que ibas a revisar el parche por lo del tema de los callnames. ¿Continúas con la misma idea?. Es sólo para esperar por si finalmente lo modificas o irme bajando el que nos has regalado ya.
¡Un saludo artista!.
En la página anterior decías que ibas a revisar el parche por lo del tema de los callnames. ¿Continúas con la misma idea?. Es sólo para esperar por si finalmente lo modificas o irme bajando el que nos has regalado ya.
¡Un saludo artista!.