Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )
Moderator: Moderadores
-
japanhito
- Extremo

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Todo sobre PES2011 ( ANALISIS 15-7-2010 )
Creo que es mejor, esa solución. Ya que la misión de este foro es que disfrutemos de la pasión de PES.
-
direct12
- Aficionado

- Equipo futbol: River plate
En los shoppings los vas a conseguir a 20 pesos jejegerard88 wrote:ajajajajaja...tanta seguridad me hace dudar,seria mucho gasto comprar dos pesmassi4 wrote:Jajaaa... te apuesto que me compras el juego si gano.gerard88 wrote:dale,entonces apostemos lo que quierasmassi4 wrote:Porque estas tan seguro?. Pongo las manos en el fuego que ponen eso.gerard88 wrote:No,te lo aseguro queno lo van a implementar massi,apostaria mi casa ,mira lo seguro que estoy.![]()
....serian como 300 pe....vos que decis,lo hacemos o no?pasa que si pierdo me corto las bolas
-
palomo11
- Delantero

- Equipo futbol: Estudiantes de LP
jajajaj tranfuga!! jajajaja
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
veniamos bien hasta el comentario de direct12 
-
pablomaster1
- Expulsado

che dejen de hablar cosas raras , resulta que estaba hoy en google y me puse a escribir wining eleven blog peru , bueno del pes 2011 no decia nada pero si decia de J.League Winning eleven 2010 Club Championship ,aparecian cosas muy curiosas como por ej la vuelta de weshop , los perritos y avestruzes , se podia elegir 3 o + selecciones para armar un equipo vs otro equipo o sea america vs europa , tambien aparecian las pruebas que dicen ustedes , decia del circulo que habia ahi o sea seria pasar pruebas como quisas algunos no entienden de lo que les estoy diciendo les paso el link asi sacan sus propias conclusiones
http://todowe.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Jaaja pero yo no digo que la liga máster va a ser cambiando de equipo, sino que vendrá otra opción (menú) que es la de modo DT... Estoy seguro que konami pone eso.
AAA te cagaste gerard88 no? JAJAJA
.
lo segundo es que en japón, siempre hicieron una versión distinta solo para ellos... vos fijate que se llama J.League, bueno esa es solo versión japonesa. Los circulitos, si no me equivoco son los del entrenamiento y las opciones curiosas que decís vos, estuvieron en todos los winning que conozco hasta el next-gen.
AAA te cagaste gerard88 no? JAJAJA
Mira, mi primera pregunta es, ¿por que pones "winning eleven blog PERÚ", sos de peru?pablomaster1 wrote:che dejen de hablar cosas raras , resulta que estaba hoy en google y me puse a escribir wining eleven blog peru , bueno del pes 2011 no decia nada pero si decia de J.League Winning eleven 2010 Club Championship ,aparecian cosas muy curiosas como por ej la vuelta de weshop , los perritos y avestruzes , se podia elegir 3 o + selecciones para armar un equipo vs otro equipo o sea america vs europa , tambien aparecian las pruebas que dicen ustedes , decia del circulo que habia ahi o sea seria pasar pruebas como quisas algunos no entienden de lo que les estoy diciendo les paso el link asi sacan sus propias conclusiones
lo segundo es que en japón, siempre hicieron una versión distinta solo para ellos... vos fijate que se llama J.League, bueno esa es solo versión japonesa. Los circulitos, si no me equivoco son los del entrenamiento y las opciones curiosas que decís vos, estuvieron en todos los winning que conozco hasta el next-gen.

-
pablomaster1
- Expulsado

1 soy de argentina
2 pongo esa pagina para que vean lo que trae ese juego
3 para que se fijen a ver si traeria esas cosas pes 2011 o no
2 pongo esa pagina para que vean lo que trae ese juego
3 para que se fijen a ver si traeria esas cosas pes 2011 o no
-
luifertorres
- Delantero

- Equipo futbol: Atletico Nacional
Ojala que si traiga, el juego, todo lo que se ha dicho, asi no sea en esta version, pero que sea en las proximas.
Únete a mis tropas aquí:
http://luifertorres.minitroopers.es
http://luifertorres.minitroopers.es
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
ajajajajajaj....no,no me cague,osea que vos decis que va a venir a parte el modo dt?
-
massi4
- Delantero

- Equipo futbol: River
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Si, eso es lo que digogerard88 wrote:ajajajajajaj....no,no me cague,osea que vos decis que va a venir a parte el modo dt?